Alonso Caparrós responde a la razón real del fin de ‘Sálvame’ y dará MUCHO que hablar

Alonso Caparrós se pronuncia por primera vez sobre la cancelación de 'Sálvame' y señala lo que cree que hay detrás

Alonso Caparrós
Alonso Caparrós, ante el fin de 'Sálvame' | Telecinco

Alonso Caparrós acudía este martes al programa ’24 horas’ de Josep Cuní en Radio Nacional de España para hablar de su libro titulado ‘Empieza de cero’. Y, como no podía ser de otra forma, en la tertulia se coló la noticia que está en boca de todos desde que saltó a la palestra: la abrupta cancelación de ‘Sálvame‘ por parte de la nueva dirección de Mediaset España.

«Así que tú pasas ya a ser un damnificado de ‘Sálvame'», introdujo Josep Cuní para pulsar las primeras impresiones del colaborador. «Sorpresa total, el viernes tal y como salió en los medios de comunicación, un rato después, nuestros jefes, nuestros directores de La Fábrica de la Tele nos lo comunicaron. Y bueno, así estamos todavía, impactados con la noticia», ha admitido, volviéndose a incidir así en que el equipo se enteró por la prensa y no por la empresa.

«Se están excediendo muchas razones y se están comentando o rumoreando otras muchas. ¿Cuáles son las oficiales que os han dado a vosotros?», se ha interesado el presentador del programa radiofónico. «Oficial no nos han dado ninguna y personalmente son batallas en las que pienso que, en mi caso, es una pérdida de tiempo meterme», ha respondido Alonso Caparrós, asegurando que desconocen qué ha llevado a la cadena a tomar tan drástica decisión.

Alonso Caparrós: «Esto tiene que ver con empresa, con política y con luchas internas que no quiero ni imaginármelas»

Sin embargo, pese a que ha preferido mantenerse en la prudencia y ser cauto, el periodista sí que ha dado su punto de vista y ha reconocido que detrás de esta fulminación hay una cuestión política y de lucha de intereses. «Esto tiene que ver con empresa, con política y con luchas internas que es que no quiero ni imaginármelas», declara Alonso totalmente decepcionado.

«Yo como trabajador lo que sé es que la noticia me llegó el viernes y el día 16 lo que me toca es buscar trabajo», concluye el que ha sido un rostro muy importante y con gran presencia en la familia ‘Sálvame’ y sus variantes en los últimos años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

·