La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Estupor absoluto en redes por lo que hace un invitado de 'MasterChef' a mitad de una prueba

TVE ha emitido este martes la octava gala de 'MasterChef 11' en la que Francis Paniego ha dado mucho que hablar en la prueba de exteriores.

Francis Paniagua

Foto: TVE

'MasterChef 11' ha emitido este martes su octava gala en la que los aspirantes han viajado hasta Andorra para realizar la cuarta prueba de exteriores de la edición. Una prueba en la que el gran protagonista ha sido Francis Paniego, el chef invitado.

Una vez en Andorra, los jueces de 'MasterChef 11' pidieron a los concursantes que eligieran a dos capitanes. Y todos coincidían en que fueran Álex y Lluis. Por su parte, cada uno de los dos capitanes tenía que escoger a un jefe de cocina. Mientras Álex escogía a Marta, Lluís optaba por Camino.

Los aspirantes de 'MasterChef 11' tenían que preparar un menú de alta montaña, con el estilo inconfundible del chef Francis Paniego (3 soles Repsol), para 100 esquiadores y amantes de la montaña. El equipo azul se encargó del entrante y del segundo plato mientras que el equipo rojo tuvo que elaborar el primer plato y el postre.

Mientras Álex y Marta conseguían lidiar al equipo azul e ir sacando cada una de las elaboraciones de los dos platos; el equipo rijo sufría algunos problemas. Por un lado, Lluis y Camino no sabían cocinar las espardeñas del primer plato mientras que David y Merce cometían grandes errores con el postre.

Unos errores del equipo rojo que hacían que Francis Paniego, el chef invitado se volviera loco. Una actitud que incluso conseguía sacar de quicio a Jordi Cruz, que trataba de tranquilizarle aunque era en balde. "Te veo muy nervioso, muy perjudicado. ¿Será la altura que te afecta?", le decía Jordi Cruz al invitado de 'MasterChef 11'.

Tras ello, Jordi Cruz no dudaba en pedirle ayuda a Pepe Rodríguez. "No sé que le pasa al chef", le comentaba el catalán. "Yo le he notado súper excitado", aseveraba Pepe Rodríguez. "Está el hombre desatado, se ha vuelto loco", destacaban ambos jueces sin saber cómo controlar a Francis Paniagua.

El público de 'MasterChef' no da crédito con Francis Paniagua

Lejos de tranquilizarse, la locura de Francis Paniego iba a más. Una actitud que no ha pasado desapercibida para los espectadores. Y es que muchos no dudaban en pedir un trankimazin para el chef invitado. Pero a la vez algunos pedían que le ficharan como jurado.

https://twitter.com/JigSawLC/status/1648434610928496643
https://twitter.com/ejruizgarcia/status/1648434549070909441

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil