Rafa Mora suelta esto de ‘Supervivientes’ y le tienen que censurar en ‘Sálvame’

Rafa Mora
Rafa Mora en 'Sálvame'

Rafa Mora hablaba del casting de ‘Supervivientes’ y Jorge Javier Vázquez daba la cara por el reality que presenta.

La presencia de Pinocho, el supuesto hermanastro de Anabel Pantoja, en el ‘Deluxe’ sigue dando mucho que hablar. ‘Sálvame‘ ha analizado este martes toda la actualidad en torno a este tema y si Pinocho puede demostrar de verdad que es hijo de Bernardo Pantoja y lo que busca con ello. Un tema sobre el que Rafa Mora se ha pronunciado muy claro.

Mientras Belén Esteban se mostraba muy crítica con lo que está haciendo Pinocho dejando caer que lo único que busca es dinero y protagonismo; Rafa Mora se manifestaba con lo que tendría garantizado el hermanastro de Anabel Pantoja si se demuestra que es hijo de Bernardo Pantoja.

«Pinocho tampoco está diciendo que es el hijo del rey de España», reflexionaba Jorge Javier Vázquez al ver la importancia que se estaba dando a este tema. «Ni tampoco hay interés económico», apostillaba Rafa Mora aludiendo indirectamente a que la herencia de Bernardo tampoco era buena. «¿Qué puede encontrar él diciendo que es hijo de Bernardo Pantoja solo conocer su origen?», insistía Jorge.

Justo después, Kiko Hernández tomaba la palabra para dejar claro que «hacerse un Deluxe y hacerse reportajes». «Hombre ser un Pantoja da dinero», se escuchaba decir a Rafa Mora en ese sentido. «Pero vamos a ver esto tendría algún tipo de sentido cuando antes en las revistas y en las televisiones se pagaba dinero», les matizaba Jorge Javier Vázquez. «Pero a lo mejor con lo que le habéis pagado a él le basta para mantenerse un año entero», replicaba Kiko Hernández.

Justo ahí, era Rafa Mora el que añadía otra clave más. «Y tiene un puesto garantizado en Supervivientes'», soltaba el colaborador. «Es que este señor si es hijo de Bernardo tiene garantizada una plaza en Supervivientes 2024», insistía el colaborador. «No creo que por ese hecho… ni que sea hijo del rey», le corregía Kiko Matamoros. «Pero si todos los años va un Pantoja e incluso hemos visto al hermano de un novio de Isa Pi», les replicaba él recordando el fichaje de Anuar, el hermano de Asraf el año pasado.

Era entonces cuando Jorge Javier Vázquez no dudaba en censurar el comentario de Rafa Mora desprestigiando el casting de ‘Supervivientes’. «Oye perdona, que ‘Supervivientes’ tampoco es un coche escoba ehhh», espetaba el presentador. «Cosas peores hemos visto», defendía Rafa Mora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’