‘El Hormiguero’: Todos los invitados en la semana del 27 al 30 de marzo en Antena 3

'El Hormiguero’ ya ha adelantado la lista de famosos que acudirán al programa esta semana de lunes a jueves, entre los que se encuentran Ana Mena, Omar Montes y Aitana Ocaña.

Pablo Motos EH
Pablo Motos en 'El Hormiguero' (Antena 3)

El Hormiguero‘ ya tiene todo preparado para recibir a nuevos famosos en el plató a lo largo de esta semana. Como es habitual, el propio Pablo Motos desvelaba el pasado jueves quiénes serían los invitados que acudirían al espacio de Antena 3 esta semana del 27 al 30 de marzo.

Será una semana muy musical pues todos los invitados que pasarán por el plató de ‘El Hormiguero’ esta semana son cantantes. Todos ellos visitarán el programa para presentar sus nuevos trabajos musicales y sus próximas giras. Así, el encargado de abrir la semana será un viejo conocido del formato: Omar Montes.

El martes será el turno de una gran amiga y compañera de Omar, pues visitará ‘El Hormiguero’ Ana Mena, con quien el cantante ha compartido varios temas y trabajo en ‘Idol Kids’ en Telecinco. El miércoles será Aitana Ocaña la que se siente con Pablo Motos y para cerrar la semana, Lele Pons y Guaynaa.

Lunes 27 de marzo: Omar Montes

El encargado de abrir esta nueva semana de ‘El Hormiguero’ será un gran amigo del programa y de Pablo Motos pues incluso ha sido colaborador del programa. Hablamos de Omar Montes, que vuelve al plató para presentar  la gira de su último disco «Quejíos de un maleante», que arrancará el próximo 21 de abril en Albacete. Además hablará también del combate de boxeo en el que va a participar en junio tras varios años sin combatir.

Martes 28 de marzo: Ana Mena

Es una de las cantantes que más lo está petando y tras publicar su último disco «Bellodrama», Ana Mena volverá al plató de ‘El Hormiguero’ para hablar de todos los detalles de este nuevo trabajo musical junto a Pablo Motos. En este nuevo proyecto, la artista incluye temas sobre la melancolía y el desamor. La malagueña presentará su nuevo disco en una gira que comenzará el próximo 15 de abril en A Coruña.

Miércoles 29 de marzo: Aitana Ocaña

Hace dos semanas fue Sebastián Yatra el que visitó ‘El Hormiguero’ y ahora es ella. Tras salir a la luz su relación, Aitana Ocaña se sentará junto a Pablo Motos y seguramente el nombre del colombiano salga durante la entrevista. No obstante, Aitana acude a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo single «Los Ángeles», que se estrena el mismo día y que marcará el comienzo de una nueva etapa en la discografía de la artista.

Jueves 30 de marzo: Lele Pons y Guaynaa

Donde precisamente se dejaron ver juntos recientemente Sebastián Yatra y Aitana Ocaña fue en la boda de Lele Pons y Guaynaa; que serán los invitados que cierren esta semana de ‘El Hormiguero’.  La influencer venezolana y el cantante puertorriqueño presentan “Capitulaciones”, su primer álbum juntos, en el que podremos escuchar desde reguetón a pop urbano, pasando por bachata, techno y baladas. La pareja, que suma 58 millones de seguidores en Instagram, destaca por su simpatía y humor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'