Boquiabiertos con Sergio Garrido por el peso perdido en ‘Supervivientes’ pese a su breve estancia

El primer expulsado oficial de 'Supervivientes 2023', Sergio Garrido, ha perdido más de 11 kilos durante su breve estancia en los Cayos Cochinos.

Sergio Garrido en el plató de 'Supervivientes 2023'

El pasado domingo, durante la emisión de ‘Supervivientes 2023: Conexión Honduras’, Ion Aramendi comunicó la primera expulsión definitiva del reality. Tal y como oficializó el presentador, Sergio Garrido se convertía en el escogido por la audiencia para abandonar definitivamente los Cayos Cochinos.

Por lo tanto, el polémico paparazzi ha puesto fin a su paso por Honduras después de un mes de convivencia. Tras su marcha de la isla, Sergio ha reaparecido en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, donde ha podido hacer balance de su paso por el concurso y analizar con detalle las tramas generadas.

De igual manera, los espectadores del reality han podido conocer la cantidad de kilos que Sergio Garrido ha perdido durante su paso por la isla. Tal y como se ha mostrado, tras su expulsión, el fotógrafo se pudo ver frente al espejo. Su reacción no se ha hecho esperar: «Madre mía del amor hermoso. Joe, mira la cara. ¡Qué cuerpecito!».

Sergio Garrido se enfrenta a su cambio físico

Como viene siendo habitual, el superviviente ha podido pesarse y comprobar cuántos kilos ha bajado durante el mes que ha estado conviviendo. Mientras que él auguraba perder unos 14 kilos, la organización del reality le ha comunicado que había perdido un total de 11,1 kilos. Una cifra muy sorprendente teniendo en cuenta que se trata del primer expulsado del reality y que su estancia ha sido y será la más breve respecto al resto de participantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
Emma García se levanta de su silla en ‘Fiesta’ y dice ‘hasta aquí’ a los colaboradores