¿Qué va a pasar con Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ tras su fichaje por Telemadrid?

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio ha cerrado su fichaje por Telemadrid para presentar ‘El Mejor’, un nuevo talent show que buscará al mejor humorista de Madrid.

Pilar Rubio está de enhorabuena. La madrileña acaba de cerrar su fichaje por Telemadrid para retomar su carrera como presentadora después de conducir el reality ‘Discovering Canary Islands’ para Rakuten TV. La mujer de Sergio Ramos dará el salto a la cadena autonómica madrileña para ponerse al frente de ‘El Mejor’ un nuevo talent show que buscará al mejor cómico de la Comunidad de Madrid.

Así, Pilar Rubio ejercerá de maestra de ceremonias de este nuevo programa producido por Mega TV y que constará de ocho entregas. En ellas, veremos a comediantes, contadores de chistes y monologuistas compitiendo entre ellos. Será el jurado formado por Esther Arroyo, Josema Yuste y Pablo Chiapella el que determine quién es el mejor.

Pese a su fichaje por Telemadrid, Pilar Rubio no abandonará sus compromisos profesionales en Antena 3. Así, tal y como ha confirmado El Televisero, la madrileña mantendrá su colaboración en ‘El Hormiguero‘. Cabe recordar que Pilar Rubio se sumó al programa que presenta Pablo Motos en el año 2014. Primero para llevar a cabo una sección de retos en la que la presentadora se sometía cada semana a una prueba diferente que tenía que preparar durante la semana para luego mostrar su valía en pleno directo.

Esta sección fue precisamente la que dio lugar a ‘El desafío’, el programa que presenta Roberto Leal en el prime time y cuya tercera temporada se emite actualmente en el prime time del viernes de Antena 3. Desde su segunda edición, Pilar Rubio ocupa un puesto en el jurado del programa producido por 7 y acción en sustitución de Tamara Falcó.

No obstante, en 2021, tras la marcha de Sergio Ramos a París, Pilar Rubio se desplazó hasta la capital francesa junto a su marido y sus hijos. Lo que provocó que su colaboración en ‘El Hormiguero’ no pudiera ser semanal. Eso llevó a que el espacio de Pablo Motos optara por cambiarle la sección. Así, Pilar Rubio estrenó una sección para comentar las últimas tendencias en moda. Una sección que ya no es semanal y se emite de forma esporádica cada vez que Pilar puede acudir al programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·