Pilar Rubio da el salto de ‘El Hormiguero’ a Telemadrid con este inesperado proyecto

Pilar Rubio se incorpora a Telemadrid para presentar ‘El Mejor’, un nuevo talent show que buscará al mejor humorista de Madrid.

Tras estrenar ‘LaLaLa’, un talent show musical conducido por Silvia Jato y Ricky Merino (‘OT 2017’) como presentadores; ahora Telemadrid apuesta por buscar al mejor humorista de la Comunidad de Madrid en un nuevo talent que contará con Pilar Rubio como presentadora.

De este modo, Pilar Rubio salta de Antena 3 a Telemadrid como una de sus nuevas caras sumándose así a la cantera de profesionales que se han sumado a la cadena autonómica en los últimos meses como Bertín Osborne, Silvia Jato, Lorenzo Caprile, Jota Abril o Jaime Cantizano, entre otros.

Pilar Rubio será la maestra de ceremonia de ‘El Mejor’, en el que a lo largo de ocho programas, comediantes, contadores de chistes, monologuistas competirán entre ellos para demostrar quién de todos es el mejor. Un jurado compuesto por Esther Arroyo, Josema Yuste y Pablo Chiapella determinará cuál de ellos merece el premio.

El programa producido por Mega TV, estará codirigido por Melisa Moya y Jordi Rosell (‘OT’, ‘MasterChef’). «Es un programa para dar visibilidad a los cómicos de la Comunidad de Madrid. Un espacio donde disfrutar del humor, un club clandestino donde se reúnen los mejores para compartir chistes y diversión. El programa es una ventana a este espacio donde pasar un buen rato con todos ellos. Un formato blanco con la misión de entretener y pasarlo bien», define Rosell.

Pilar seguirá en ‘El Hormiguero’

Con este fichaje por Telemadrid, Pilar Rubio se muestra muy ilusionada. «Después de haber trabajado en cadenas generalistas y plataformas, a Telemadrid la he sentido siempre cerca y, por fin, ha surgido la oportunidad. Es sinónimo de cercanía con los madrileños. Estoy enamorada de mi Comunidad, la llevo siempre en el corazón y en la piel tatuada. Desde pequeña me ha acompañado Telemadrid. De hecho era muy fan de la sección de gastronomía de ‘Madrid Directo’. Yo quería descubrir cada día un restaurante nuevo de Madrid, me parecía el trabajo ideal», confiesa.

Cabe decir que pese a su fichaje por Telemadrid, Pilar Rubio seguirá colaborando semanalmente con ‘El Hormiguero‘ además de seguir siendo jurado de ‘El desafío’, cuya tercera temporada está en emisión actualmente. No obstante, Pilar Rubio retoma así su papel de presentadora de ‘Discovering Canary Islands’ en Rakuten TV, un programa con el que volvió a presentar cinco años después del final de ‘Ninja Warrior’ en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Susanna Griso y Pilar Rubio

Archivado en

· ·