Telecinco aprovecha la gran polémica de la serie ‘Escándalo’ y fija su fecha de estreno inminente

Telecinco ha confirmado que ‘Escándalo, relato de una obsesión’ se estrenará el miércoles a las 22:50 horas en medio de la colosal controversia que está generando su oscura trama.

En las últimas horas, ‘Escándalo: relato de una obsesión‘, la nueva gran apuesta de ficción de Telecinco protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez, se ha visto envuelta en una polémica sin precedentes. La trama no deja indiferente a nadie y está dando muchísimo que hablar incluso antes del estreno. La cadena, por su parte, ha aprovechado todo ese revuelo para fijar la fecha de lanzamiento. Será este mismo miércoles, 11 de enero, a las 22:50 horas.

‘Escándalo’ cuenta la historia de Inés (Alexandra Jiménez), una mujer de 42 años acostumbrada a la soledad de su hogar. Hija de una madre egoísta y despegada, anheló desde siempre poder dar y recibir amor sin tener que mendigarlo. De adulta, termina sometida a su marido y, cuando tuvo a su hija, se propuso no comportarse nunca como su madre, pero se volcó tanto en conseguirlo que provocó su rechazo.

Así, en un momento muy complicado de su existencia, decide sumergirse en el mar para acabar definitivamente con su vida. Pero en el último momento aparece quien es su salvador. Es Hugo (Fernando Líndez), un adolescente impenitente, rebelde, contestatario, marcado por la muerte prematura de su madre y enfrentado a un padre con mano de hierro que no le deja respirar.

«¿Por qué puedo querer a una chica de mi edad y a ella no?». Bajo esa pregunta, y con solo 15 años, el niño se enamora obsesivamente de Inés. A partir de ahí se desatará un romance de pasión en el que se rompe con el gran tabú de la edad. En su empeño por que nadie se entrometa en esa relación prohibida que le puede costar la cárcel sin sale a la luz, Inés se irá dejando llevar por sus más que peligrosos impulsos.

A pesar de haber construido una familia, el sentir que nadie le quiere y que todos la repudian, le empujará a lanzarse a los brazos de Hugo sin freno y, sobre todo, a tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean; sumiendo a todo su entorno en una espiral de gravísimos acontecimientos y desenlaces que resultarán fatales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'