El fuerte estallido de Ainhoa Cantalapiedra contra el ‘Mediafest’ por lo que vivió tras las cámaras

Ainhoa Cantalapiedra estalló en redes y entró en ‘Fiesta’ para justificar el por qué hubo desafines en la actuación de inicio del ‘Mediafest Night Fever’.

Si hubo una actuación de la última gala del ‘Mediafest Night Fever‘ que destacó, pero para mal, fue la del inicio. Este viernes, el programa de Telecinco, abrió con el «Europe’s living a celebration» de Rosa López entonado por la propia Rosa y otros ganadores de ‘Operación Triunfo’ como Ainhoa Cantalapiedra (‘OT 2’), Vicente Seguí (‘OT 3’) y Mario Álvarez (‘OT 7’).

Y es que en un momento determinado de la actuación la afinación brilló por su ausencia. El nefasto comienzo hizo que muchos espectadores lamentaran lo mal que lo hicieron los ganadores de ‘OT’ y sobre todo que Rosa López vaya cuesta abajo y sin frenos con el vozarrón que tenía.

Tras leer todas las críticas que se hicieron en Twitter, Ainhoa Cantalapiedra no se pudo contener y explotó a través de su cuenta de Instagram. «Más momento de compañerismo como éste por favor. El que se vivió tras las cámaras, entre pasillos y en risas», empieza diciendo en su post compartiendo imágenes con sus compañeros de actuación.

«Con la poca bondad, cuidado y empatía que recibimos los cantantes por la redes (especialmente Twitter); cantando en directo la mayoría de nosotros constipados o con alergia, con tan solo 2 rápidas pruebas de sonido y el lío de audio al ser un programa en directo con tantas actuaciones, micros, in ears … baila, canta algo que no sabes… estamos hartos de tener que justificarnos y excusar un desafine, un mínimo error….», se queja la ex-concursante de ‘Supervivientes 2022’ justificando así la poca calidad técnica de la actuación.

Pese a todo, Ainhoa Cantalapiedra dice estar «orgullosa de la actuación que mis compañeros @rosalopezoficial @vicenteseguiot3 @mario_alvarez y yo hicimos ayer a pesar de las dificultades técnicas y de salud». «Orgullosa de querer arriesgar, de darlo todo y disfrutarlo», remarca.

Asimismo, la ganadora de ‘OT 2’ reconoce que pese a estar mala decidió actuar por los fans de ‘OT’ y de Eurovisión. «En mi caso ( voy a hablar por mi ahora), llevaba años deseando este momento. Lo hice por los fans de @operaciontriunfo por los fans de @eurovisiontve , es lo mínimo que siempre se han merecido y nunca les pudimos dar. Así que estando mala de constipado arriesgue, ¡y qué si no di algunas notas perfecta al final!», asevera.

Tras ello, Ainhoa Cantalapiedra se muestra cansada de tener que recibir críticas con cada actuación que hace. «Es una responsabilidad que cae sobre muchos pero solo pagamos los que estamos frente a la cámara. Pero tenemos que vivir con ello. Qué fácil es burlarse y quejarse ocultxs@ tras las redes o tras un medio de comunicación, tras 1 voz en off manipulada o tras una firma falsa», se lamenta.

«Nosotros, los artistas, somos los auténticos valientes que salimos al ruedo a pesar de todo y por todos ustedes», asegura Cantalapiedra. Por último, no duda en lanzar un claro mensaje hacia los haters: «Lxs perrxs van a ladrar hagamos lo que hagamos, esperando alimentarse de cualquier fallo por nuestra parte. Queridxs haters, queráis o no, HABLÁIS DE NOSOTRXS ( seres humanos ).
Querías o no NOSOTROS SI ESTAMOS TRABÁJANDO DE LA MÚSICA Y EN TELE, de lo que nos gusta», concluye.

Ainhoa cuestiona al ‘Mediafest Night Fever’: «El sonido del programa no es tan bueno»

Por si fuera poco, ‘Fiesta’ quiso hablar con Ainhoa Cantalapiedra tras este incendiario post en Instagram. La artista se mostró muy clara ante el teléfono de Amor Romeira y en habla con Emma García. «No nos sabíamos la canción, tuvimos solo un ensayo y la mitad estábamos malitos. Y voy a decir la verdad, el sonido del programa no es tan bueno como se quisiera», destacaba la artista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»
Chenoa y Rosa López