Atresmedia desvela el reparto completo de ‘La red púrpura’, la secuela de ‘La novia gitana’

La red purpura
La red purpura

Atresplayer Premium ha comenzado el rodaje de ‘La red púrpura’, la segunda parte de ‘La novia gitana’ con Nerea Barros, de nuevo al frente del reparto.

Si hace dos días, Atresplayer Premium anunciaba que había iniciado el rodaje de ‘Camilo Superstar’, la serie basada en la apuesta de Camilo Sesto por el lanzamiento de Jesucristo Superstar; este jueves la plataforma de Atresmedia revela que también ha comenzado a grabar ‘La red púrpura’, la secuela de ‘La novia gitana’.

Tras el éxito de la serie basada en la saga de novelas de Carmen Mola, Atresmedia también apuesta por llevar ‘La red púrpura’ a la televisión de nuevo con Paco Cabezas como director junto a Juan Miguel del Castillo (‘Techo y comida’, ‘La maniobra de la tortuga’). Al igual que la primera parte constará de ocho episodios de 50 minutos.

‘La Red Púrpura’ incorpora para sus nuevas tramas a los actores Roberto Álamo (Dimas), Carmen Prada (Marina), Nuria González (Rocío Narváez), Andrés Gertrudix (Casto), María Morales (Soledad), Michel Herráiz (Daniel), Font García (Alberto), Unai Mayo (Lucas), Andrés Lima (Kortabarria), Maria Mercado (Aurora) y Hugo Prieto (Lucas niño), entre otros.

Nerea Barros seguirá al frente del reparto dando vida a la inspectora Elena Blanco. Junto a ella también se mantienen en el reparto Ginés García Millán (Rentero), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño) y Francesc Garrido(Buendía).

Así es la trama de la secuela

La inspectora Elena Blanco ha descubierto que su hijo Lucas está vivo, pero pertenece a la siniestra Red Púrpura, de la que le habló Vistas antes de su dramático desenlace. Han pasado seis meses y la inspectora oculta a su equipo que su hijo está entre ellos; solo Mariajo, su fiel confidente, conoce la verdad.

La BAC ha sido penalizada por el desenlace del caso Macaya, siendo trasladados a otra nave y lo único que pueden hacer es tirar de ese hilo que les dejó Vistas, una red que se oculta en las profundidades de internes. Niños secuestrados, menores sin futuro, tratas de mujeres… la mercancía se negocia, los espectadores pagan y hasta se puja por los desenlaces de las víctimas.

La BAC sufrirá las consecuencias de hurgar donde no debe. El equipo no volverá a ser el mismo, todos arriesgarán, pero pueden perder demasiado por meterse en la profunda red.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
la pasión turca