Pepe del Real lo puede decir más alto pero no más claro y salpica así a Rocío Carrasco

Pepe del Real ha criticado que Olga Moreno denuncie la exposición de su hija por parte de Marta Riesco cuando ella ha hecho lo propio con los hijos de Rocío Carrasco.

Olga Moreno estallaba este martes públicamente ante la «excesiva» e «innecesaria» exposición de su hija menor Lola con motivo de su fiesta de cumpleaños. En la celebración familiar estuvo Marta Riesco y ella fue principalmente la responsable de compartir imágenes y vídeos de la niña ante el enorme desagrado de la madre. Todo ello se ha abordado en ‘El programa de Ana Rosa’ y ha llevado a Pepe del Real a hacer una reflexión cargada de lógica.

La periodista Sandra Aladro ha puesto el acento en el motivo del profundo malestar de Olga: «En este caso la herida es que Marta haya puesto el cumpleaños de la niña. Creo que la herida de la madre es que la que expone a su hija sea la pareja del padre (Antonio David)». «A mí me cuentan que puede que haya una tensión económica entre Olga y Antonio David y que este podría ser el primer chispazo de una guerra que amenaza con estallar», ha avanzado a continuación Alessandro Lequio.

«¿Sabes que pasa? Que, a veces, cuando eres pareja no te importa tanto exponer la imagen de tus hijos en redes sociales, pero cuando se rompe la pareja es bastante común en las separaciones llegar a un acuerdo, incluso reflejado en el convenido regulador, en el que ambos progenitores se comprometen a no difundir ni una sola imagen en la que se pueda identificar a los menores», ha comentado por su parte Joaquín Prat.

Precisamente ahí es cuando Pepe del Real se ha erigido como el díscolo del club social y ha contrariado al presentador y a sus compañeros con una frase que se puede decir más alta pero no mucho más clara. «¿Y los hijos de los demás? Quiero decir, Olga ha hecho exclusivas hablando de los hijos de su marido», ha apostillado en alusión a los también hijos de Rocío Carrasco.

«Es decir, que si Olga Moreno se enfada porque hablan de la suya, que piense en cómo habrá sentado que hable de los hijos de los otros», ha rematado el colaborador con la mayor de las contundencias. «Pues protestas, lo denuncias, lo dices y no es lo mismo mayor de edad que menor de edad, hay una diferencia legal», ha rebatido en cambio Beatriz Cortázar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco