Patricia Pardo se arranca contra Alba Carrillo con semejante palo sin cortarse: dos adjetivos bastan

Patricia Pardo ha desautorizado los polémicos comentarios que Alba Carrillo profirió contra Beatriz Jarrín en ‘Fiesta’.

Este jueves por la tarde se vivió un descomunal encontronazo entre Alba Carrillo y Beatriz Jarrín en el programa ‘Fiesta’. Bea se sentó en el magacín que presenta Emma García para aportar datos sobre el culebrón del mes, pues también estuvo presente en la juerga de la polémica como trabajadora de la productora Unicorn Content que es. Incluso, según ella, intervino para detener el escándalo. Y, a raíz de las palabras que Alba vertió contra ella, Patricia Pardo se ha mostrado muy crítica en ‘El programa de Ana Rosa‘.

Jarrín relató que, al percatarse del tonteo desmedido entre Jorge Pérez y la modelo, decidió mediar para que la situación no se fuera de madre como finalmente así acabó sucediendo. Unas declaraciones que no hicieron ninguna gracia a la hija de Lucía Pariente, que irrumpió en plató y cargó contra ella con su habitual lengua viperina: «Hay periodistas que en vez de ganarse el Pulitzer en Qatar o Ucrania están aquí hablando de Alba Carrillo».

Además, contraatacó asegurando que Beatriz también quiso ligarse al ex Guardia Civil. «Dijiste ‘me voy a quedar aquí la primera de la cola a ver si ahora pillo’. No has contado las cosas como tenías que haberlas contado. Yo te vi metiendo la cabeza en el cuello de Jorge. A por el Pulitzer a Ucrania», aseveró antes de marcharse del estudio súbitamente para evitar continuar hablando con ella. Sin duda, unos controvertidos comentarios que ha censurado Patricia Pardo.

«Ella está en todo su derecho de no querer hablar con Bea Jarrín. Pero no es decoroso ni elegante lo que dice Alba, porque entonces el discurso feminista ¿nos sirve para una parte del discurso y para la otra no nos sirve?», ha sentenciado alto y claro la presentadora del matinal de Telecinco. «Alba no se puede calentar así porque esas cosas no le benefician», le ha seguido Pepe del Real.

«Es su personalidad», le ha excusado por su parte Paloma Barrientos. «No se controla, se nota que es una mujer apasionada, es impulsiva, vehemente y cuando le pinchan no controla y salta para defenderse», le ha retratado Patricia Pardo. «A mí me cae muy bien Alba, pero excusar a una persona porque sea así…», ha apostillado por otro lado Isa Pantoja mientras Pepe seguía insistiendo en que Alba Carrillo «tiene otras herramientas» para replicar en vez de atacar de esta manera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'