Alessandro Lequio sepulta a Rocío Flores en ‘AR’ y por lo que verbaliza no puede ser para menos

Alessandro Lequio se ha mostrado realmente implacable con Rocío Flores por su «crueldad» contra Olga Moreno.

Olga Moreno estallaba este martes en sus redes sociales en cuanto se percató de la «excesiva» e «innecesaria» exposición de su hija menor Lola en su fiesta de cumpleaños. En la celebración familiar estuvo Marta Riesco y ella fue principalmente la encargada de compartir imágenes y vídeos de la niña ante el desagrado de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’. Tras la denuncia pública de Olga, llegó un ‘storie’ de Rocío Flores que se interpretó como una réplica. Algo que se ha tratado en ‘El programa de AR’ y que ha llevado a Alessandro Lequio a disparar una lapidaria sentencia.

«Qué pena me da la mierda de sociedad que estamos creando y en la que nos queda tantísimo por avanzar. Absoluta vergüenza me da la cantidad de barbaridades que recibo día tras día y minuto tras minuto. Si me permitís voy a disfrutar de mi familia que es lo único que me importa en esta vida. El bienestar de los míos y el mío propio por supuesto. Seguiré intentando hacer lo más feliz que pueda a mi gente», escribió la hija de Rocío Carrasco.

Así, en el matinal de Telecinco se ha deslizado que la relación entre los Flores-Moreno es cada vez más tensa tras la separación definitiva de Olga y el ex Guardia Civil. Sin embargo, Joaquín Prat ha considerado que ese mensaje podría ir más bien a los haters y no tanto para la diseñadora sevillana. «Yo veo una Olga que no le gusta, y es normal y lo comparto, que se difundan imágenes de su hija menor de edad en redes sociales, pero la respuesta de Rocío Flores tiene más que ver con las criticas de los hater en redes», ha opinado.

«Tiene que ver más con los comentarios en redes sociales por la sobreexposición», le ha apoyado Pepe del Real. En ese momento, Alessandro Lequio ha tomado la palabra y de qué manera, pues ha aprovechado su intervención para liquidar la imagen de Rocío Flores y destapar su verdadera cara; la que todos conocemos. «Ha estallado la tensión acumulada todos estos meses. En Rocío veo crueldad, querer hacer daño e intentar demostrar que la familia solo son ellos y que Olga era solo un elemento conyugal», ha reflexionado. «Ahora, eso sí, es cruel pero no inteligente porque con estos comportamientos le da la razón a todos los que durante estos años le han criticado», ha rematado.

«Ese evento propio de adultos puede que para la madre no haya resultado agradable; estoy hablando de lo que le ha podido herir a Olga y lo entiendo y lo comparto», ha apuntado por su parte Sandra Aladro. «Deja entrever el trasfondo de la guerra entre la ex y la actual pareja de Antonio David», ha señalado Pepe. «Por ahí pueden ir más los tiros. Yo creo que la presencia de Marta Riesco en este momento de celebraciones familiares puede que se considere temprana. Pero en los tiempos actuales, los menores fuera siempre. Cuando dos no quieren y los padres están separados, no se publicitan a los niños», ha zanjado Beatriz Cortázar muy tajante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat