Realitys y programas

Mónica Hoyos propina un aplaudido hachazo a Cristina Porta en pleno ‘Pesadilla’ y esta es su reacción

Cristina Porta y Mónica Hoyos han dado muestra de su antipatía debido al tenso encontronazo que han mantenido en el plató de ‘Pesadilla en el paraíso’.

La nueva gala de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha tenido como plato fuerte los últimos encontronazos entre los granjeros. También como no podía ser de otra manera, la expulsión de uno de los concursantes que, en esta ocasión, ha recaído sobre Lucía Dominguín. Precisamente esta concursante ha pedido al inicio de la gala salir expulsada, lo que ha aprovechado Cristina Porta para argumentar la salvación de Dani.

Una intervención con la que no ha coincidido con Mónica Hoyos, puesto que esta última no dudaba en dejar en entredicho la objetividad de la periodista deportiva. Todo ha comenzado cuando Cristina ha querido pronunciarse sobre la recién vivida expulsión. «Lucía se ha ido porque se quería ir y la gente cuando alguien dice me quiero ir, se va. No se ha ido (Dani) porque estaba nominado al lado de Lucía», fueron sus palabras.

Mientras tanto, Mónica Hoyos no ha tardado en desmentir a su compañera: «Pues no se ha ido. No, no mi querida Cristina». El debate entre ambas ha ido a más precisamente cuando la periodista deportiva se aventuraba a adelantar qué podría suceder en las próximas nominaciones: «Cuando vuelva a salir (Dani), ciao! Que no se ha ido porque estaba Lucía».

Un argumento que Mónica Hoyos no ha dudado en rebatir. «Se ha ido (Lucía) porque la gente también es lista en su casa y no todo el mundo, gracias a Dios, es tan poco objetivo como tú mi querida Cristina». Un fuerte hachazo que ha desatado un gran aplauso en plató. Sin embargo, no han podido callar a Cristina Porta, quien volvía a replicar con el motivo de la expulsión de Dominguín: «Las personas que les gustan los realities, penalizan muchísimo decir ‘me quiero ir. ¿Te quieres ir Lucía? A tu casa. Además es perfecto dejar más tiempo a Dani para desenmascararle todavía más».

En la misma línea, Porta remataba su discurso con cierta ironía al apuntar: «Dani ganador». Tras ello, la madre del principal aludido ha intervenido para poner en valor el paso de su hijo por el concurso. «Si es su versión la correcta para mí no hubiese estado tan ajustada la votación». Finalmente, Cristina le ha arreado un zasca sobre el paso de Lucía Dominguín por la granja, que a su entender ha sido tan irrelevante que ha sido ventajoso para que Dani no saliera en estas nominaciones. «Las vacas han tenido más vídeos que Lucía», ha soltado.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *