Sandra Barneda tiene que cortar lo que Rocío Carrasco suelta de Raquel Mosquera: «Dejémoslo»

Sandra Barneda paraba el debate después de que Rocío Carrasco hiciera referencia al problema de salud mental de Raquel Mosquera.

Telecinco ha emitido este martes los capítulos 3 y 4 de ‘En el nombre de Rocío‘ en los que Rocío Carrasco se muestra más rotunda que nunca contra Raquel Mosquera. Pero más allá de los episodios, la hija de Rocío Jurado no se ha cortado nada en contestar a la peluquera tras escuchar lo que dijo de ella en Instagram tras la emisión de los episodios en Mitele Plus.

Todo después de que Sandra Barneda leyera todo el post de Instagram. «A ver si te enteras payasa, que yo estuve en Alemania desde los tres añitos hasta los seis con mis queridos padres que emigraron a Alemania a trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada. Como así lo hago yo también, ya que así me enseñaron a mí y yo también lo hago con mis hijos. Y así también tus padres te enseñaron a ti, cosa que tú no haces y no aprendiste del ejemplo», eran algunas de las palabras que decía Raquel Mosquera en dicho post contra Rocío Carrasco.

Y es que según Raquel Mosquera, Rocío había dejado caer que se fue a Alemania a ejercer la prostitución. Nada más escucharlo, Rocío Carrasco no se contenía. «Tonta, cortita no soy yo vida mía. Tonta y cortita eres tú, aparte de un montón de cosa. Si tu has utilizado lo que yo he dicho de Alemania para enlazarlo con algo tan sumamente horroroso y zafio como la prostitución. Yo no conozco a ninguna niña ni de 3 ni de 6 años que ejerza la prostitución vida mía», empezaba respondiéndola.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1567267737323425795

«No va por ahí. Yo lo de Alemania lo digo porque cuando tu estás en Alemania con tus padres según tengo entendido a ti allí ya se te diagnostica tu problema. Y tu te tienes que volver a España para que los médicos en España te traten porque allí no sé que problema había», soltaba sin miramientos Rocío Carrasco.

«Tu tienes una historia mucho más interesante, incluso de novela, más que la mía. No te inventes la mía. Simplemente cuenta la tuya», añadía Rocío Carrasco mientras se dirigía directamente a Raquel Mosquera. Unas palabras que sorprendían a Lydia Lozano. «¿Eso qué acabas de contar que me parece una bomba tu padre lo sabía?», le preguntaba la colaboradora.

Sandra, obligada a cortar el tema

A lo que Rocío Carrasco respondía que «yo nunca hablé con mi padre de un problema de Raquel». «Es que se supone que le pasa después de que tu padre fallece», alcanzaba a decir Lydia. «Es que no es verdad. Según tengo entendido ella tiene un diagnóstico de cuando lo estoy diciendo», le explicaba Rocío a la colaboradora.

«Pero el según tengo entendido, es que es algo fuerte lo que dices», destacaba entonces Sandra Barneda. «Lo sé porque gente que ha convivido con ella me lo ha dicho. Yo tenía 16 años, edad corta. Edad corta, no que sea corta. Yo soy como la Jurado larguísima. Pero yo veía cosas que no me cuadraban, actitudes y comportamientos», expresaba Rocío Carrasco.

«¿Y eso puedes concretarlo?», le pedía Santi Villas. A lo que rápidamente, Sandra Barneda le cortaba para cambiar de tema. «Dejémoslo. Creo que es algo suficientemente delicado. Porque a Rocío le cuentan. Yo no he visto ningún papel, ni habéis traído ningún informe aquí. Creo que vamos a hablar de otras cosas», zanjaba Sandra. Algo a lo que se sumaba Paloma García-Pelayo remarcando que tenían que dejar a un lado la salud mental.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental