En ‘Pesadilla en El Paraíso’ «no saben lo que les espera» ante el nuevo anuncio de Telecinco

Telecinco ya promociona el estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’ con las primeras imágenes de los concursantes en la granja.

Quedan solo 6 días para el estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Tal y como avanzó El Televisero en exclusiva, será el próximo jueves 8 de septiembre cuando Telecinco estrene su nuevo reality y su gran oferta de entretenimiento para este arranque de temporada junto a ‘En el nombre de Rocío’ y ‘Got Talent’.

Y por ello, Telecinco ha empezado a mostrar las primeras imágenes de los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en la granja en la que están viviendo y concursando desde que arrancaron las grabaciones el pasado lunes 29 de agosto.

En las primeras imágenes que ha compartido la cadena, podemos ver a algunos concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ quejándose del mal olor. «Huele a moñiga ya», se oye decir en la promo mientras se ve a Marina Ruiz y a Gloria Camila, incómodas por el hedor que desprenden algunos de los animales que les acompañan en esta aventura. «El olor es fuerte, pero fuerte…», añade por su lado Xavier Font.

En otra de las promos se ve como se les escapa un caballo o como Steisy tiene problemas para ir al baño en la letrina que les ha proporcionado el programa para hacer sus necesidades. La que fuera tronista de ‘MHYV’ no tiene reparos tampoco en quedarse desnuda frente al creador de Locomía mientras este le echa agua para lavarse.

Así es la granja del nuevo reality de Telecinco

Además en estas primeras imágenes se puede apreciar también la granja-escuela de El Dorado en la que se está grabando el reality que presentarán Lara Álvarez y Carlos Sobera. Cabe recordar que esta nueva versión de ‘The Farm’ se emitirá grabado desde la localidad de San Pablo de Buceite en plena sierra de Cádiz.

«Ya están aquí. Aún no saben lo que les espera. Queda muy poco para que comience una experiencia única», dice la voz en off de la promo. Y es que sin duda en estas imágenes se ve como los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ya han tenido algún que otro problema en sus primeros días como granjeros. Todos tendrán que aprender a convivir en un entorno rural sin comodidades y rodeados de animales. ¿Serán capaces?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
Pipi Estrada destapa en ‘Fiesta’ el pastizal que se embolsó semanalmente por ‘Supervivientes’