La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Telecinco da el campanazo con una docuserie sobre Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín

Telecinco da el campanazo con una docuserie sobre Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín

Telecinco anuncia por sorpresa y para próximamente el estreno de 'Cristina de Borbón, rota de amor'.

Queda poco para que llegue septiembre y con él empiecen a regresar los presentadores y los programas que se marcharon de vacaciones. También queda menos para que empiecen a llegar los primeros estrenos y por eso las cadenas han empezado a promocionar sus bazas. Sin embargo, Telecinco ha sorprendido al sacarse una docuserie sobre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín de la manga.

Así, durante la publicidad de 'Ya es mediodía', Telecinco sorprendía al anunciar 'Cristina de Borbón, rota de amor'; un especial en el que se analizará la historia de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín y su futuro divorcio tras la relación del ex-jugador de balonmano con Ainhoa Armentia.

Poco se sabe sobre este nuevo especial de Telecinco que se sumará al de 'Felicidades, Letizia', por el 50 cumpleaños de la Reina Letizia. Por lo pronto, en la promo se puede ver a dos expertos en casa real como José Apezarena y Jaime Peñafiel.

"Las fotos de Iñaki Urdangarin en Bidart con Ainhoa Armentia no pueden ser un simple error de Iñaki", comenta Apezarena. "La historia de la infanta Cristina con Urdangarin es la historia de una obsesión", se oye decir a una mujer que parece ser Consuelo Font. "Cuando te equivocas, esa es la historia de Cristina e Iñaki", opina por su parte Peñafiel.

De este modo, Telecinco utilizará a la familia real para rellenar varios prime time en septiembre siguiendo la estrategia que ya llevó a cabo en enero con 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', la docuserie de Julián Muñoz, que contó con dos entregas y con 'Maldita la hora', protagonizada por Mayte Zaldívar.

La primera de ellas consiguió un 18,8% de cuota de pantalla y 1.893.000 espectadores quedándose cerca de 'Tu cara me suena'. Aunque su segunda entrega bajó al  14,4% de share y 1.424.000 televidentes. Mientras que la versada sobre Mayte Zaldívar se quedó en un 14,2% y 1.345.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil