Isa Pantoja desmiente lo difundido en ‘Sálvame’ y que implica a Yulen Pereira directamente

Isa Pantoja no ha dudado en desmentir lo que dijo Rafa Mora sobre lo que opina Isabel Pantoja de Yulen Pereira.

El martes, Rafa Mora daba la campanada en ‘Sálvame’ al revelar que a Isabel Pantoja no le gusta nada la relación de su sobrina Anabel con Yulen Pereira y así lo hizo saber durante su cumpleaños. Según , el colaborador la tonadillera amenazó con cargarse esa relación. Sin embargo, este jueves, Isa Pantoja ha desmentido la información de Rafa y ‘Sálvame’ en ‘El programa del verano‘.

«Palabras textuales. Me dice mi fuente que estuvo dentro de Cantora, que Isabel Pantoja dijo: ‘Ya me encargaré yo de que esta relación no siga. A la madre de este niño no le gusta mi sobrina, ni mi familia, pues a mí tampoco me gustan ellos'», fue lo que dijo Rafa Mora sobre la opinión que tendría la tonadillera de Yulen Pereira.

Unas palabras que habría expresado Isabel Pantoja el día de su cumpleaños. Pero parece que nada más lejos de la realidad. Y es que Isa Pantoja, que estaba presente aquel día, desmiente que su madre hablara de Yulen Pereira. «No se habló de Yulen, ni de nadie. Nada de él«, explicaba la joven en ‘El programa del verano’.

Así, según Isa Pantoja, sabían desde el principio que Yulen Pereira no iba a acompañar a Anabel a Cantora y que por tanto no se habló de nada sobre la nueva relación de Anabel Pantoja con el esgrimista.  «Si hubiera venido quizás se hubiera hablado un poco», apostillaba Isa Pantoja al respecto.

¿Es verdad que Isabel Pantoja desprecia a Yulen?

Pese a todo, tanto Patricia Pardo como Pepe del Real aprovechaban para indagar si no se habló de los padres de Yulen Pereira y la reacción que han tenido con la relación de su hijo con alguien del clan Pantoja. «No me creo que en esa comida tu madre no te preguntara si habías coincidido con Yulen o con la bruja de su madre», decía el colaborador.

«No me habló ni de Yulen, ni de Asraf, ni de todo lo de mi hermano, ni de nada», recalcaba Isa Pantoja por segunda vez. «¿Y de lo del club de fans?», se interesaba Patricia Pardo por el polémico cierre de uno de sus club de fans. «No, tampoco», sentenciaba Isa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'