'Sálvame' ha puesto una serie de condiciones a Rafa Mora y le ha sometido a una terapia que ha indignado a la audiencia.
'Sálvame' lleva dos días planteándose si Rafa Mora debe seguir siendo colaborador del programa o no. Todo a raíz de las últimas polémicas que ha protagonizado y de que la audiencia haya mostrado su rechazo pidiendo su despido en varias ocasiones.
'Sálvame' abrió este martes una encuesta sobre si Rafa Mora debería seguir siendo colaborador y el resultado es demoledor. Casi el 70% del público votó que no, que debe ser expulsado de 'Sálvame'. Ante estos resultados, la cúpula de 'Sálvame' está preocupada por lo que puede suponer a nivel general el rechazo que genera Rafa en buena parte del público.
Y por ello, se está planteando que hacer con el colaborador. Una vez más, 'Sálvame' ha vendido humo con un posible despido, y poniendo una serie de condiciones para la continuidad del colaborador. Entre ellas, someterse a una sesión de coaching con Cristina Soria para intentar cambiar su actitud agresiva y sus comentarios machistas, homófobos y fuera de lugar.
Tras someterle a dicha sesión, Adela González y Terelu Campos han tratado de saber cómo se encuentra Rafa y cómo están viviendo toda esta situación su gente más allegada como su madre; o cómo lo hubiera vivido su abuela o su tío, ya fallecidos. Algo que provocaba que Rafa Mora se abriera en canal y terminara emocionándose.
La audiencia dice basta: "Vergonzoso"
Y si ya este martes, los espectadores se mostraban indignados por el "paripé" de 'Sálvame' al querer vender que se estaban planteando un despido que no se iba a producir; este miércoles los espectadores se han mostrado mucho más cabreados por cómo estaban intentando blanquear la imagen de Rafa Mora convirtiéndole en "víctima" y no en verdugo.
"Me parece muy grave lo que está pasando esta tarde en Sálvame. En vez de echarle una bronca a Rafa Mora, de señalarle los malos puntos y tomar medidas, se dedican a victimizarlo y a conseguir la lagrimita. Blanquear al abusón nunca es la solución. Penoso y peligroso", escribía una espectadora.
Un comentario muy repetido en Twitter que se ha llenado de mensajes tachando de "vergonzoso" y "asqueroso" lo que ha hecho 'Sálvame' al intentar blanquear la imagen de Rafa Mora en lugar de condenar sus actitudes.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram