La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

El importante anuncio de Telecinco sobre la docuserie de Rocío Carrasco por su audiencia

El importante anuncio de Telecinco sobre la docuserie de Rocío Carrasco por su audiencia

Tras su paso por Mitele Plus, Telecinco ha empezado la promoción de 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.

Parece que Telecinco ha apretado el acelerador y no para de promocionar de forma individual muchas de las bazas con las que contará la cadena el próximo otoño. Tras promocionar 'Pesadilla en El Paraíso' y 'Got Talent' y el especial de la Reina Letizia o la docuserie de Cristina de Borbón; ahora la cadena de Mediaset ha empezado a promocionar el estreno de 'En el nombre de Rocío', la docuserie de Rocío Carrasco.

Como ya confirmó durante la final de 'Supervivientes 2022', pese a que en un principio se vendió que la segunda docuserie de Rocío Carrasco vería la luz única y exclusivamente en Mitele Plus; Mediaset ha decidido que el programa de La fábrica de la tele forme parte de su programación en otoño ante la crisis de audiencia que vive la cadena reculando así en su estrategia.

Cabe recordar que por el momento, Mitele Plus ya ha estrenado 10 capítulos más el episodio 0, de los 15 de los que se compone la docuserie. Por el momento, se desconoce si Telecinco volverá a emitir en abierto el episodio 0 y 1 que ya emitió en junio o si empezará la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco a partir del capítulo 2.

En este sentido, hay que decir que el estreno en abierto de 'En el nombre de Rocío' dentro de un especial de 'Viernes Deluxe', que contó con la presencia de la propia Rocío Carrasco en plató, consiguió liderar la noche frente a 'La Voz Kids' con un buen  17,9% de share y más de 1,4M de espectadores. Un dato que fue aún mayor en lo que a target comercial se refiere con un 20,4%. Mientras que en jóvenes de 25-34 años y en Andalucía anotó sus mejores resultados con un 23,5% y 26,9% respectivamente.

Así es la nueva docuserie de Rocío

Un ‘templo’ inmenso construido con los 18 contenedores que guardaban los objetos personales y la documentación de ‘la más grande’ arropa a una fuerte y renovada Rocío Carrasco en su relato, cuyo punto de partida es el 1 de junio de 2006, cuando muere Rocío Jurado dejando un vacío enorme y una herencia compleja que lo cambiaba todo, porque lo que pasó tras la lectura del testamento la obligaba a revisar todas las relaciones familiares, desde el principio.

A lo largo de todas las entregas, en este imponente y sobrio escenario en el que Rocío Jurado está de manera omnipresente, Rocío cumple su deseo de homenajear y honrar la figura de su madre. Y a través de más de un centenar de horas de grabación; una veintena de testimonios de familiares, amigos y periodistas y decenas de cajas con documentación inédita, se compone el mayor ejercicio biográfico de la cantante hasta la fecha, haciendo aún más grande su leyenda como artista y como mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil