Sebastián Yatra y Aitana, al borde del abandono en ‘La Voz Kids’: «Producción cometió un error»

Sebastián Yatra y Aitana, coaches de ‘La voz kids’, estuvieron a punto de abandonar el plató tras una broma del cantante sobre los «fallos de producción».

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña han demostrado una vez más la buena sintonía que hay entre ellos durante las grabaciones de ‘La Voz Kids‘. Dicho buen rollo traspasa la pantalla y se hace evidente en momentos de pique como el vivido durante la semifinal del talent de Antena 3. En un momento determinado, un comentario de Yatra hizo saltar a Aitana, quien estuvo a punto de abandonar el plató en clave de humor.

Todo ha comenzado después de la impecable actuación de Pol Calvo. Se trata de uno de los talentos de Pablo López, quien en su momento dudó si cogerle o no. Una duda de la que el artista se arrepiente debido a su evidente crecimiento artístico. De hecho, el joven de apenas 14 años se lució y coronó con la interpretación de ‘I will always love you’ de Whitney Houston.

Su coach, Pablo López demostró tener muchos nervios antes de la actuación. «Por favor, que lo haga bien y no esté nervioso», imploraba el malagueño. Ya durante la actuación, Lola Índigo no pudo contener las lágrimas al tiempo que apuntaba visiblemente emocionada: «Soy tu fan».

Poco después, durante las habituales conversaciones entre coaches, Sebastián Yatra quiso incidir en cómo el joven estuvo a punto de quedarse fuera del concurso puesto que únicamente se giró Pablo López al final de la canción. «No lo digas más, porque nos estás dejando en evidencia«, le ha soltado Aitana.

Las bromas de Yatra no se quedaron ahí, sino que el joven cantante prosiguió diciendo: «En ‘La Voz Kids España’, la producción cometió un error tremendo contratándonos como ‘coaches’. Lo de Bisbal se le perdona porque llevaba ya varias temporadas».

Un comentario al que Aitana reaccionó exclamando: «¡Me está echando a mí, como siempre!». Por su parte, Yatra prosiguió con su amago de abandono mientras soltaba: «Aitana, tú y yo deberíamos irnos ya. Vámonos. Evaluna (asesora de Aitana) y Lola Indigo (asesora de Sebastián), ahí están sus sillas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Voz Kids’ llega líder con su peor estreno y ‘Bailando con las Estrellas’ se despide al alza
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.