Lucía Pariente atiza con crudeza a Terelu Campos y su puesto en Telecinco y esta es la razón

Lucia Pariente ha cargado duramente contra Terelu Campos por desacreditar en ‘Sálvame’ la última exclusiva de su hija Alba Carrillo.

La pasada semana Alba Carrillo daba la campanada y adelantaba en exclusiva en ‘Ya es mediodía’ que Omar Sánchez volvía a estar ilusionado con una conocidísima exconcursante de ‘Gran Hermano’ para olvidar definitivamente a Anabel Pantoja. Sin embargo, la noticia de la hija de Lucía Pariente era puesta en solfa más tarde en ‘Sálvame‘.

«El negro ya no está tan triste. El negro ya se ha olvidado de Anabel, o sea que no vaya a las exclusivas llorando ni nada. Está tonteando con una chica, lleva tiempo tonteando. Les ha comentado a sus amigos que está muy ilusionado con esta persona y han quedado. Ahora mismo están juntos conociéndose físicamente. Están en Valencia», revelaba entonces la modelo. Y esa mujer sería Raquel Lozano.

No obstante, Terelu Campos, que tiene relación con ella y amigos en común, no daba verosimilitud a esa versión de Alba. Algo que ha hecho estallar a Lucia Pariente en sus redes sociales. «Terelu como siempre, intentando tirar por tierra a Alba Carrillo, y como siempre se queda con el culo al aire. Te dejas mentir por la fuente, alias Raquel. ¿Sabes la diferencia entre Alba y tú? Muchas horas de estudio y mucho respeto a la verdad. Alba 2, Terelu 0», ha escrito en un tuit.

Lo cierto es que esta embestida pública ha ido más allá. Una usuaria le ha sugerido que tanto Alba como Terelu deberían estar unidas porque las dos apoyan a Rocío Carrasco y su respuesta ha sido inapelable. «Ella se porto muy mal con Alba, no tengo tan claro a quién apoya, jamás se mojó», ha replicado la madrileña, que también ha tenido unas palabras para María Teresa Campos.

«Una cosa es la madre, que ha tenido una gran trayectoria, conseguida por ella misma y otra la hija. Desmentir algo que Marta López y Kiko Hernández saben, que por meterse con Alba es capaz de ahorcarse», ha sentenciado Lucía; no sin antes concluir con una mofa sobre su trabajo en Telecinco: «¿Alguna vez ha dado una exclusiva?». ¿Habrá respuesta de Terelu Campos?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio