Carmen Borrego clama un ‘hasta aquí’ en ‘Sálvame’ por el machismo de Rafa Mora: «Es muy feo»

Carmen Borrego Rafa Mora
Carmen Borrego Rafa Mora

Carmen Borrego y otros colaboradores de ‘Sálvame’ han salido en defensa de Anabel Pantoja frente a los ataques machistas de Rafa Mora

Este jueves 28 de julio Anabel Pantoja ha vuelto a ser una de las protagonistas de ‘Sálvame’. Sobre todo a raíz de que en el programa vespertino de Telecinco se anunciara que la sobrina de Isabel Pantoja y su expareja, Omar Sánchez, se reencontrarán el próximo sábado en el programa de Toñi Moreno, ‘Déjate querer’. Programa que se ha grabado este mismo jueves.

Según ha comentado Marta López en ‘Sálvame’, el paso de su compañera por ‘Supervivientes’ solo será recordado por su relación con Yulen Pereira. «Anabel tiene que ser consciente de que será recordada por su relación con Yulen, y creo que ella sí es consciente», ha opinado la colaboradora.

Sin embargo, volvía a ser Rafa Mora el más duro con el concurso de Anabel Pantoja, sacando nuevamente a relucir el vídeo íntimo de la pareja estrella de ‘Supervivientes 2022’, cuando ambos pensaban que no estaban siendo grabados. «¿Será recordarla por limarle la espada? ¿Se va a acordar por la carpeta?», preguntaba el valenciano.

Carmen Borrego explota contra Rafa: «Es muy machista lo que acabas de decir»

Un comentario que enfadada sobremanera a Carmen Borrego, que no dudaba en salir en defensa de su compañera. «¡Qué feo lo que has dicho! Es muy machista lo que acabas de decir. Súpermachista, es muy feo, muy feo», saltaba la hija de María Teresa Campos, quien no entendía por qué Rafa Mora volvía a sacar nuevamente el encuentro íntimo de Yulen y Anabel.

María Patiño y Miguel Frigenti también salían en defensa de la colaboradora. La presentadora de ‘Socialité’ tiraba de ironía para arremeter contra su compañero: «Claro, es que a Rafa se le quedan grabadas esas escenas porque a lo mejor él las practica poco, ¿no?». Un comentario que daba pie a un atronador aplauso del público y a la siguiente respuesta por parte de Rafa Mora: «Pues sí. La verdad es que nunca me han hecho manualidades delante de una cámara».

Por su parte, Miguel Frigenti cree que «hay que dejar de demonizar las manualidades, que para eso ya estaban los curas, demonizando las cosas naturales». Pero Rafa Mora seguía en sus trece: «Parecía que le estaban reanimando». «No se para de hablar del tema porque hay una serie de personas, como nosotros, que no paramos de señalarles y hacerles sentir culpables por lo que han hecho», sentenciaba Frigenti.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'