Belén Esteban no evita pronunciarse de este modo sobre Paz Padilla en su regreso al ‘Deluxe’

Belén Esteban ha hecho referencia a su enfrentamiento con Paz Padilla al hablar de su nuevo amor en ‘Viernes Deluxe’.

Belén Esteban ha reaparecido este viernes en el ‘Deluxe‘ cuando se cumplen tres meses de su obligada retirada de la televisión tras la aparatosa caída que sufrió en pleno directo en ‘Sálvame’. Durante su entrevista, Belén ha hecho referencia también a Paz Padilla al ponerle un vídeo sobre su nueva situación sentimental.

Así, tras relatar el calvario que ha vivido durante estos meses y la profunda tristeza que ha pasado; Belén impactaba a todos al contar otro de los problemas que ha tenido que superar muy recientemente. «Me han extirpado un pólipo del útero», decía después de avanzar que había tenido que pasar hasta cinco veces por el quirófano.

Poco a poco, Jorge Javier ha ido sacándole a Belén Esteban algunos de los temas de actualidad que no ha podido comentar durante su ausencia. Y uno de esos temas es la nueva ilusión de Paz Padilla dos años después de la muerte de su marido Antonio Juan Vidal. Antes de ver el vídeo, Belén soltaba que «yo me alegro» después de que Jorge Javier asegurara que «nuestra compañera le vuelve a dar oportunidad al amor».

Al volver del vídeo, Kiko Matamoros se interesaba por si había llamado a Paz para felicitarla. «No. Toda España sabe el problema que yo tuve con Paz. Yo no la he llamado, ella a mí tampoco. Sé que ha hecho declaraciones dándome ánimos y se lo agradezco mucho desde aquí», empezaba diciendo sin ganas de reabrir heridas.

«No la he llamado porque no tenía ganas de llamar a nadie», se justificaba Belén. «Pero me alegro de que tenga una relación y si está feliz y contenta. Ella se portó de todo lo que pueda decir con su marido. Me alegro de que ella esté feliz», insistía Belén sobre Paz Padilla.

Por último, ha dejado la puerta abierta a una futura reconciliación. «Que la llamaré o me llamará, seguramente en nuestra vida nos encontraremos y hablaremos. Hemos tenido cosas como yo las he tenido con mucha gente de aquí y se ha solucionado y no ha pasado nada. La vida sigue. Yo la deseo lo mejor y yo creo que ella a mí también me desea lo mejor», concluía Belén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.