Kiko Hernández queda totalmente retratado en ‘Sálvame’ con su falsa información al destape

Merchi no ha dudado en desmentir lo que aseguró Kiko Hernández en ‘Sálvame’ sobre la opinión de la familia de Anabel a la entrevista de Omar Sánchez en el ‘Deluxe’.

Omar Sánchez rompía su silencio en televisión el pasado sábado tras sentarse en el ‘Deluxe’. Una entrevista que según Kiko Hernández no era del agrado de Merchi y la familia de Anabel Pantoja. Algo que la propia madre de la colaboradora ha desmentido este lunes durante su conexión con ‘Sálvame‘.

Después de que hace unos días se quejara de la encerrona del programa tras su ‘veto’ a las preguntas de los colaboradores, Merchi ha vuelto a conectar con ‘Sálvame’ y esta vez sí ha respondido a todo lo que le han preguntado desde plató. Y como cabía esperar, más allá de la relación de su hija Anabel y Yulen en ‘Supervivientes 2022’, Merchi ha tenido que abordar la entrevista de Omar Sánchez en el ‘Deluxe’.

«Yo jamás he dicho que es un sinvergüenza»: Merchi, indignada con Hernández

Y antes de nada, Merchi ha querido dejar claro que lo que contó Kiko Hernández el pasado jueves era mentira. Cabe recordar que el colaborador aseguró que Merchi y los amigos y familiares de Anabel Pantoja habían tachado de «sinvergüenza» a Omar por dar el paso de sentarse por primera vez en el ‘Deluxe’.

«Que me ponga las pruebas y los mensajes de la persona que se lo haya dicho, porque eso no lo he dicho, ¿vale? Yo jamás he dicho que él es un sinvergüenzaQue no ponga palabras en su boca que yo no he dicho«, decía muy indignada la madre de Anabel Pantoja señalando directamente a Kiko Hernández por su información.

En ese sentido, Merchi reconocía que a ella no le gustaba que Omar se sentara pero que jamás le llamó «sinvergüenza» ni nada. «No me agradó que se siente, porque no lo consideraba el momento por poder estar mi hija en desventaja, pero ha contado con mi apoyo y yo no he dicho que sea un sinvergüenza», recalcaba al respecto.

De hecho, ha contado que ella ha estado en todo momento en contacto con Omar y que después de contarle que se iba a sentar en el ‘Deluxe’ le iba a lanzar un mensaje. «Le aconsejé que dijese lo que fuera oportuno, pero que no se hiciesen daño y no se tiraran los trastos a la cabeza. Al estar dolidos, podemos hacer daño y se hubiera podido cargar el concurso de mi hija por lo que pudiera haber dicho», desvelaba. Por último, no ha dudado en decir que le pareció «correcto» como estuvo Omar en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.