El cambio de imagen de David Cantero por el que aparece como nunca en ‘Informativos Telecinco’

David Cantero ha decidido cambiar su imagen en ‘Informativos Telecinco’ con un nuevo look nada habitual para la audiencia

David Cantero ha sorprendido a la audiencia de ‘Informativos Telecinco’ con un inesperado cambio de look en sus últimos programas antes de irse de vacaciones de verano. Hace unos días que el presentador ya anunció en sus redes sociales su intención de cambiar de imagen, y lo ha cumplido.

«La nueva experiencia», publicaba el periodista en su cuenta de Instagram junto a una imagen con sus nuevas gafas transparentes con patillas negras. Un complemento ideal para su nuevo estilismo. Y es que, actualmente, Cantero luce una frondosa barba algo que, según él mismo ha reconocido, requiere de mucho cuidado.

«Esto del cambio de look requiere cuidar bien la barba, para eso tengo a mi querido Javi ‘Anguita’, un verdadero maestro barbero», explicó a todos sus seguidores. Un aspecto desenfadado que ha sido muy aplaudido por todos los espectadores de ‘Informativos Telecinco’. Algunos, incluso, le llaman el George Clooney español.

https://www.instagram.com/p/CfCb_ZYs7eW/?hl=es

Las cariñosas palabras de David a su compañera y amiga Isabel Jiménez

El pasado viernes, 24 de junio, el informativo de la cadena de Mediaset cambiaba de presentadores por el fin de temporada. De esta forma, durante el verano ya no veremos a la pareja formada por David Cantero e Isabel Jiménez. El presentador quiso compartir en sus redes sociales unas bonitas palabras hacia su compañera y amiga.

«Llegó el verano y el momento en el que Isabel y yo nos despedimos hasta septiembre, pero esta pareja informativa regresará para la nueva temporada con más ganas y más energía y os seguiremos contando cada día a las 15:00 horas lo que sucede… ¡Felices vacaciones querida! A disfrutar con la familia y los amigos…», escribió el periodista, poniendo de manifiesto la excelente relación que tiene con su compañera.

De hecho, ambos suelen compartir a través de sus redes sociales muchos momentos que viven detrás de las cámaras del informativo. Momentos divertidos que distan mucho de las trágicas noticias que, a menudo, dan en el Telediario. David Cantero lleva desde el año 2010 los informativos de Telecinco, coordinaros por Pedro Piqueras, tras 26 años en Televisión Española.

https://www.instagram.com/p/CfMC_zAs1WC/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes