La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

'Ya son las ocho' destapa al rostro de Antena 3 con el que Tania habría sido infiel a Alejandro

'Ya son las ocho' 'Supervivientes'

'Ya son las ocho' 'Supervivientes'

Amor Romeira ha visitado 'Ya son las ocho' para dilucidar lo relacionado con el bombazo que Marta Peñate soltó en 'Supervivientes' sobre la relación de Alejandro y Tania.

La cuarta gala de 'Supervivientes 2022' dejó numerosos momentos para el recuerdo siendo uno protagonizado por Marta Peñate uno de los más sonados. La concursante hizo una impactante confesión, no dudando destapar una supuesta infidelidad por parte de Tania Medina a Alejandro Nieto. Una información que Amor Romeira ha completado en 'Ya son las ocho'.

La superviviente aseguró que había escuchado una información sobre una posible infidelidad de la joven a su pareja. Más concretamente, se habría visto a Tania durante una noche de fiesta en actitud más que cariñosa con un conocido actor de Antena 3. Aunque en el momento la canaria no quiso desvelar su identidad, un equipo de 'Ya son las ocho' pudo dar la primicia y desvelar de quién se trata.

Esto es debido a que el programa comandado por Verónica Dulanto en sustitución de Sonsoles Ónega ha contado con Amor Romeira, una de las principales testigos. "Primero que nada quiero decir que Marta no miente, Marta dice una historia que es verdad y también es verdad que no llegaron a más porque no surgió", comentó en un primer momento.

Amor Romeira señala al actor de 'Puente Viejo' y 'Élite', Adrián Pedraja

Del mismo modo, la invitada añadió: "Es cierto. Ella ha estado tonteando con uno de los actores más guapos de este país y se llama Adrián Pedraja". Tras dicha confesión, Amor desarrolló cómo se sucedieron los hechos. "Íbamos cuatro chicas, Bea, Marina, Tania y yo. En el momento en el que nos encontramos con Adrián ya no existía ninguna de nosotras. Estaban Adrián y ella todo el rato hablando. Marina tenía su drama por un lado dejando al novio, Bea tenía otro y la que le recrimina que tiene novio es Bea".

Lejos de quedarse callada, Amor ha comentado: "Fue un roneo. Pero vamos que la conversación anterior a eso fue "yo no estoy bien con Alejandro". En ese instante, uno de los colaboradores apuntó: "Luego se da una circunstancia que es muy importante para conocer la historia. Están hasta las cinco o seis y media de la mañana hablando. Cuando se separan, cuando le dice Tania a Adrián "tengo novio", Adrián vio que estaba todo el pescado vendido. Adrián se va a su casa y aquello termina".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil