Olga Moreno descoloca con su reacción al comentario de Toñi Moreno sobre Antonio David

Olga Moreno fue una de las invitadas en la nueva entrega de ‘Déjate Querer’. Y, para sorpresa de todos, no dudó en salir en defensa de su exmarido tras un comentario de Toñi Moreno

Tras casi un año desaparecida de la televisión, Olga Moreno ha regresado a la pequeña pantalla como invitada del nuevo programa de Toñi Moreno, Déjate querer’. «Esta noche ella quiere que se la conozca de verdad», ha comentado la presentadora nada más recibir a la ganadora de ‘Supervivientes 2021’.

«Tú vienes esta noche muy preocupada porque te conozcamos bien a ti y nos estás dando una oportunidad. Hace muy poco entrevisté a Fabiola, exmujer de Bertín Osborne, e hicimos una entrevista sin nombrar a Bertín y nos dio la oportunidad de conocerla a ella», le comentó Toñi, dejando claro que no se hablaría de su aún marido, Antonio David Flores, ya que esa noche era ella la protagonista.

E insistió: «Quiero que cuando salgas por la puerta sepamos quién es Olga Moreno». Sin embargo, en un momento de la charla, la presentadora gaditana ha incumplido su promesa al nombrar a Antonio David. Eso sí, lo ha hecho para alabar a su invitada por cómo ha afrontado todo lo que le ha ocurrido en el último año: «Has sido toda una señora por cómo estás afrontando esto. No has hablado mal de nadie y has puesto en su lugar al que va a ser siempre el padre de tu hija».

Un comentario ante el cual Olga ha reaccionado de la manera más inesperada, sacando las garras por su todavía marido: «Y yo le quiero muchísimo, que quede claro». Una frase con la que la invitada, viendo el tono que empezaba a coger la entrevista, decidía zanjar todo tipo de rumores sobre una mala relación con el padre de su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Antonio Tejado y Toñi Moreno