Marta Peñate se va de la lengua con un escándalo en ‘Supervivientes’ que salpica hasta a Antena 3

Marta Peñate confesó en ‘Supervivientes’ haberse enterado del flirteo de Tania Medina con un conocido actor de Antena 3 cuyo nombre no ha querido desvelar tres semanas antes de empezar el concurso.

Casi al término de la cuarta gala de ‘Supervivientes 2022‘, Marta Peñate ha dado la campanada al desvelar un romance entre una concursante y un actor de Antena 3. Dicha confesión se ha producido durante las nominaciones de la joven. La concursante, que atraviesa un momento delicado en la isla, se rompía en directo debido a los enfrentamientos que mantiene en los Cayos Cochinos.

Uno de ellos ha estado motivado por la confesión que le hizo a Alejandro Nieto sobre su pareja, la también concursante Tania Medina. «A veces parece que quiero hacer daño y no quiero hacer daño. Escuché desde fuera el vídeo de Alejandro y parecía como que yo había ido a hablar mal de su novia y yo le di mi opinión y le conté lo que yo pienso. Yo no quería hacerle daño, pero es lo que pienso de ella», empezaba diciendo Marta Peñate a lágrima viva.

Al ver a la concursante tan afectada, Jorge Javier le preguntó si sabía algo de ella. Una cuestión que, lejos de esquivarla, abordó de forma directa. «Sí, ya se lo he contado. A mí ella no me gusta. Tres semanas antes de entrar aquí y lo cuento porque se puso chula, ella estuvo filtreando en una discoteca con un actor de otra cadena», aseguró.

De igual manera, no dudó en dar más detalles: «Ella decía «bueno, mientras no me enrolle con él no pasa nada, puedo tontear» pues eso, cosas que no me gustan de ella. He visto que va con una cara y después es de otra forma». Ante tal confesión, el presentador le preguntó sobre la identidad del actor.

«De una cadena que a ti tampoco te gusta mucho», comentó en un primer momento. Acto seguido, Marta Peñate ha confesado no saberlo bien al tiempo que nombró a varios testigos del suceso: «Una era Amor Romeira, la otra Beatriz Retamal y otra era Marina Ruiz. Yo cuando me enteré le pregunté a una de ellas y me lo corroboró».

Por su parte, el presentador volvió a presionar a la superviviente por el nombre del actor de Antena 3. «Pregúntale a una de ellas que es de la cadena que tú dices que es triste, de la cadena triste», repitió. Lo cierto es que la revelación de impacto de la joven ha calado. «Lo que ha contado Marta… Tania y Alejandro han discutido sobre el tema porque Alejandro se lo ha creído», ha anunciado posteriormente Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.