La inusitada determinación de Paz Padilla tras el despido de ‘Sálvame’ para blindar su economía

Tras su despido fulminante de ‘Sálvame’, Paz Padilla tiene un nuevo proyecto laboral: venderá su marca de ropa en una furgoneta con la que recorrerá toda España

«¡Nos vamos de gira!». Así ha anunciado Paz Padilla, muy ilusionada, su nuevo proyecto laboral, casi cinco meses después de ser despedida fulminantemente de ‘Sálvame’. Tras su salida de Telecinco, la presentadora gaditana se convertirá en ¡vendedora itinerante!

Y es que en los próximos meses recorrerá toda España con una furgoneta en la que venderá su marca de ropa, ‘Nonina’. «Este verano recorreremos muchos de los markets de toda España con nuestra nueva tienda ambulante de #Nonina», ha escrito la humorista en su perfil de Instagram

Además, ha anunciado que comenzarán «el próximo 14 de mayo en la capital». Pero «más adelante os publicaremos más fechas y destinos a los que viajaremos con nuestra tienda caravana, y toda la información para vernos por vuestras ciudades», ha añadido, antes de preguntar a sus seguidores: «¿Dónde os gustaría que fuera la #noineta?».

Fue el pasado mes de abril cuando Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, recogían este camión con el que recorrerán toda la geografía española. Tras transformarla en una auténtica tienda, ya están preparadas para llevar su moda por todo el país.

La ‘gira’ arrancará el próximo fin de semana en Madrid

La ‘gira’ arrancará el próximo fin de semana en el Mercado de Motores de Madrid. El sábado 14 y el domingo 15 de mayo estarán poniendo color y alegría a este mercadillo que cada mes llega a la capital. Tanto madre como hija están muy ilusionadas con este nuevo proyecto con el que esperan obtener grandes beneficios económicos.

Tan entusiasmadas están que incluso han grabado un vídeo en el que desvelan todos los detalles de este nuevo trabajo. Pero no todo es de color de rosas, entre ambas también hay bastantes piques, como se puede comprobar en el divertido vídeo que han compartido en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CdJYgpiK0rS/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.