Belén Esteban deja en total evidencia a la cúpula de ‘Sálvame’ con lo que suelta en directo

Belén Esteban y Rafa Mora han protagonizado un rifirrafe en ‘Sálvame’ al hablar de los colaboradores que usan pinganillo.

Justo después de que Jorge Javier Vázquez y Gema López afrontaran su enfrentamiento del lunes, el presentador le daba la palabra a Belén Esteban para que ofreciera su opinión sobre el conflicto entre ambos en ‘Sálvame‘. Pero la colaboradora se mostraba reticente a mojarse en el tema después de que David Valldeperas le pidiera que hablara. Y ha sido cuando no ha dudado

«Yo sé que el programa tiene sus márgenes y como en todos los programas todo el mundo tiene pinganillo para dar paso, para tal. Pero yo muchas veces como ayer me pillé un rebote con el tema de Raquel Bollo porque a mi si me gustaría que mucha gente que lleva pinganillo también dijera cosas que le salen de ellos», decía entonces sin ningún tipo de pudor.

Un comentario que no gustaba a algunos como Rafa Mora que le reprochaba que lo que había hecho «está muy feo» al darse por aludido. «¿Tu estabas ayer aquí?», le preguntaba sorprendida Belén. «Yo llevo pinganillo y en toda la tarde aún no me han dicho nada», defendía Rafa. «Y Kiko también lo lleva y no dice nada porque sabe que no lo digo por él», le contestaba Belén.

Ha sido entonces cuando Belén Esteban ha dado la clave de por qué ella jamás ha llevado pinganillo en ‘Sálvame’ a diferencia de otros colaboradores como Kiko Hernández, Kiko Matamoros o el propio Rafa Mora. «¿Y por qué a ti no te lo ponen?», le preguntaba Rafa. «Me he negado toda mi vida a llevar pinganillo. Yo lo que digo lo pienso. Si meto la pata, la meto yo«, contestaba la colaboradora sin cortarse.

«¿Pero el que lleva pinganillo no dice lo que piensa?», le preguntaba Rafa, que aprovechaba para cuestionarle a Kiko Hernández si el decía lo que piensa o reproduce todo lo que le dicen desde dirección. «Yo durante 13 años que llevo pinganillo, digo lo que me de la gana. Y si hay algo que no me cuadra por supuesto que no lo digo y siempre he tenido la libertad», le contestaba Hernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·