La firme propuesta de Sofía Suescun con la que da un revés a Mediaset tras su veto

Sofía Suescun habría sido vetada de Mediaset tras no aceptar una oferta que le hizo Telecinco. Ahora, la joven se ofrece a trabajar en Netflix

Desde septiembre del 2021 son numerosos los rumores que apuntan a un veto de Sofía Suescun por parte de Mediaset, ya que, de la noche a la mañana, la ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes‘, dejó de ser colaboradora en distintos programas a no aparecer en ninguno de ellos. Este veto fue confirmado por María Patiño y Alba Carrillo. Y, desde entonces, solo la hemos podido ver en redes sociales. Incluso colaborando en algunos proyectos con Netflix, como comentando el reality ‘Amor con fianza’ a través de Instagram.

Pero la hija de Maite Galdeano estaría dispuesta a ir más allá y trabajar en la plataforma de streaming americana. Tal y como ha asegurado la joven a la revista ‘Semana’, le «encantaría» realizar un reality similar al de ‘Soy Georgina’. «Sería guay, ¿eh?», reconoce la novia de Kiko Jiménez. Sobre los contenidos del formato, Sofía cuenta que se podría ver «todo. La verdad es que hay mucho que ver. Mi día a día, que es un mundo. No te lo puedes imaginar».

Además, la exconcursante de ‘Supervivientes’ no solo ha hecho este llamamiento a la plataforma, sino que también sigue con sus proyecciones en redes sociales. Sobre ello asegura que «estoy muy contenta porque en las redes están habiendo un montón de proyectos, un montón de marcas y la verdad es que poco a poco me voy haciendo con todas».

El motivo del veto de Mediaset a Sofía

Sofía Suescun ha pasado de ser una de las estrellas de Mediaset a estar vetada por el grupo de comunicación. Desde que ganara la 16 edición de ‘GH’, ha participado en ‘Supervivientes’, ‘MYHYV’, y ha colaboradora en programas como ‘Ya es mediodía’. Sin embargo, de la noche a la mañana dejó de aparecer en televisión. ¿Cuál es el motivo?

Según la información publicada por Bluper, Sofía habría rechazado una oferta por parte de Mediaset España para pertenecer a la empresa de representantes de influencer que se creó dentro del grupo de comunicación. La joven decidió continuar apostando por la emprensa en la que se encontraba, propiedad de la también influencer Dulceida. Una decisión que enfureció a los directivos de Mediaset, que decidieron no volver a contar con ella en sus programas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo