«Es muy grave»: Máxima indignación contra Telecinco por el testimonio de Julián Muñoz en su docuserie

Los espectadores han dictado sentencia a ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, la docuserie de Julián Muñoz en Telecinco.

Telecinco ha estrenado este viernes ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad‘, la docuserie con la que Julián Muñoz ha mostrado por primera vez los diarios que escribía hablando de Isabel Pantoja durante su estancia en prisión. Un programa que ha hecho recorrido a cómo empezó la relación entre el ex-alcalde de Marbella y la tonadillera.

El programa incluía una entrevista exclusiva de Paloma García-Pelayo y Santi Acosta a Julián Muñoz hablando de su relación con Isabel Pantoja y del Caso Malaya. Sin embargo, tras los primeros capítulos emitidos han sido muchos espectadores los que han mostrado su indignación con la cadena de Mediaset.

Más allá del documental, el programa ha contado con un debate moderado por Joaquín Prat en el que han participado periodistas como Paloma García-Pelayo, Rosa Villacastín, Ángela Portero y Lalo Álvarez; así como el periodista y ex-amigo de la pareja, José Manuel Parada y la que fuera asistenta de Isabel Pantoja, Pepi Valladares.

Los ataques machistas a Isabel Pantoja

Cuando se anunció este proyecto producido por Mandarina (‘Enemigos Íntimos’, ‘Qué tiempo tan feliz’), ya fueron muchos los que cuestionaron a Telecinco por pagar a alguien como Julián Muñoz que eludió la cárcel por sus problemas de salud y por seguir contribuyendo a machacar a Isabel Pantoja. Y es que cabe recordar que Julián Muñoz  fue condenado en 2006 a 20 años de prisión por ser uno de los protagonistas del mayor escándalo urbanístico de nuestro país. Sin embargo, 15 años después sus graves problemas de salud llevaron a que la Audiencia Nacional lo pusiera en libertad condicional.

El hecho, de que ahora se haya sentado a dar una entrevista previo pago a un programa de Telecinco ha hecho que muchos no hayan dudado en atacar a la cadena por pagar a un delincuente por corrupción. Pero si ha habido algo que ha indignado a la mayoría es el toque machista que tiene el testimonio de Julián Muñoz y la propia docuserie al apostar por capítulos titulados como ‘El hechizo’ o ‘La obsesión’.

Además el hecho de que Julián Muñoz no haya tenido reparos en hablar de las cuestiones más íntimas de su relación con Isabel Pantoja y atacarla de forma feroz en un momento delicado de la tonadillera tras la muerte de su madre doña Ana y en plena guerra con sus hijos; ha hecho que muchos no hayan dudado en señalar a Telecinco por cebar en los últimos días el delicado estado de salud de Isabel Pantoja llegando incluso a decir que no la querían dejar sola y ahora permitir que se la machaque de esta manera en prime time.

Multitud de críticas a Telecinco

Son muchas las críticas que se han podido leer en redes sociales. Y algunas de ellas de rostros famosos. Así, por ejemplo, María Patiño, que ya se mostró muy crítica con esta docuserie hace unas semanas, no ha dudado en escribir en su cuenta algo que claramente hacía alusión de forma indirecta a lo que estaba contando Julián. «Madre del amor hermoso», escribía la presentadora de ‘Socialité’ junto a unos emojis tapándose la boca.

Otro famoso que no ha dudado en criticar el testimonio del ex-alcalde de Marbella ha sido el Maestro Joao. «Que grima me da ver a Julián Muñoz. Valiente sinvergënza, tirano. Deja en paz a Isabel Pantoja, seguro que de ti y de Jesús Gil podrías hablar mucho, contar muchas fechorías», escribía el vidente y ex-concursante de ‘GH VIP’.

https://twitter.com/menganita79/status/1482125020105261061
https://twitter.com/DOBLETWEET/status/1482121074691166212

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'