Ibai Llanos se pronuncia así ante la oferta que recibe de una cadena de TV para retransmitir sus Campanadas

Ibai Llanos rechazó la oferta de una cadena de televisión para emitir en simulcast sus campanadas con Ramón García.

Hace un mes, Ibai Llanos daba la campanada al anunciar que tras el éxito que cosechó el año pasado, esta Nochevieja volvería a retransmitir las Campanadas a través de su cuenta de Twitch. Pero además este año estaría acompañado de un rostro muy querido por todos los españoles: Ramón García. Además ambos lo harían desde uno de los balcones de la Puerta del Sol.

Una retransmisión que sin duda causa mucha sensación y que podría afectar de lleno a las audiencias del resto de cadenas de televisión. De hecho, tras publicar nuestra propia encuesta, y con tan solo dos horas publicada, la retransmisión de Ibai y Ramón García arrasa al resto con un 84% de los lectores que aseguran que se tomarán las uvas junto al streamer y el presentador vasco.

Ahora conocemos que dicha retransmisión podría haber llegado también a la televisión. Y es que Ibai aprovechó uno de sus últimos directos para confesar que había recibido una oferta de una importante cadena de televisión. «Se iban a emitir mis campanadas en la televisión y en Twitch simultáneamente pero, como era algo tan especial, no lo vamos a hacer», aseguraba.

«Solo las vamos a hacer en el canal de Twitch. Por lo tanto, cualquier visita o view que nos hagáis ese dinero, os lo agradecemos mucho», explicó el streamer en una de sus últimas retransmisiones. Asimismo, Ibai dejó claro que la oferta que recibió era emitir su retransmisión de Twitch tal cual sin ningún tipo de petición ni recomendación.

Cabe recordar que el año pasado, Ibai ya dio las campanadas a través de un videowall en su canal de Twitch. Se trata de una retransmisión tradicional en la que las televisiones son las grandes líderes de la noche. Sin embargo, en su primer año, Ibai logró una media de 243.256 espectadores a lo largo de todo el especial. El dato fue aún mayor en el momento de las Campanadas, cuando Ibai congregó a 552.345 seguidores, superando así el dato de cadenas generalistas como Cuatro (269.000).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
Alfonso Arús y Ramón García