‘Sálvame’ ya no será como nos tiene acostumbrados tras el importante cambio previsto

Telecinco recupera el público en los platós de ‘Sábado Deluxe’ y ‘Sálvame’ a partir de este sábado tal y como ha confirmado El Televisero.

Ha pasado más de año y medio desde que el plató de ‘Sálvame’ se quedó vacío con la ausencia del público en las gradas por culpa del coronavirus. El programa de Telecinco siguió así la misma estrategia que se llevó a cabo en todos los programas que dejaron de contar con público en sus platós.

Sin embargo, poco a poco, la normalidad fue volviendo a algunos programas de televisión. El primero en contar con público fue ‘Pasapalabra’ con su estreno en Antena 3. Tras él, llegaron otros programas grabados como ‘La ruleta de la suerte’, ‘Boom’, ‘Mask singer’ o ‘Tu cara me suena’, entre otros.

Ya en junio, Telecinco dio un paso al frente al recuperar también la presencia de público en el plató de ‘Supervivientes’. Los últimos en volver a recuperar la presencia de espectadores en directo han sido ‘El chiringuito de Jugones’ o ‘Zapeando’ este mismo lunes. Ahora a ellos se suman también dos importantes programas de la parrilla de Telecinco tal y como ha confirmado El Televisero tras lo adelantado por La Otra TV.

Así, ‘Sábado Deluxe’ volverá a contar con público en sus gradas desde este sábado 6 de noviembre. Dos días después, el público volverá también al plató de ‘Sálvame Diario‘. De este modo, el espacio producido por La fábrica de la tele recuperará una de sus señas de identidad que era el tener público en plató. No obstante, es esperable que por motivos de seguridad y de distancia no habrá interacción entre los colaboradores y los espectadores.

Con este cambio dejaremos de ver como las plantas ocupan buena parte del espacio de las gradas del público en ‘Sábado Deluxe’ o como los colaboradores dejarán de utilizarlas para sentarse tanto en entrevistas del ‘Deluxe’ o especiales como ‘Cantora, la herencia envenenada’ a hacerlo durante ‘Sálvame’ por diversos motivos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·