‘La isla de las tentaciones 4’ calienta su estreno y deja ver a los solteros y su gran novedad

Mitele Plus estrenó este miércoles ‘Rumbo a la isla de las tentaciones’, un avance exclusivo previo al estreno de la cuarta edición del reality.

‘La última tentación’ ha llegado a su final. Telecinco emitió este miércoles el último programa del spin-off de ‘La isla de las tentaciones‘ con la emisión de las hogueras finales y los reencuentros de las parejas. Y todo apunta a que la cuarta edición del reality presentado por Sandra Barneda tomará el relevo a partir de la próxima semana.

Pero previo al estreno de ‘La isla de las tentaciones 4’, Mitele PLUS estrenó este miércoles tras el final de ‘La última tentación’, un avance exclusivo en el que podemos conocer mejor a las nuevas parejas que pondrán a prueba su amor en las villas de República Dominicana.

De este modo, Mediaset repite la estrategia que ya llevó a cabo con ‘Regreso a la última tentación‘, un especial a modo de ‘programa 0’ que estrenó en Mitele PLUS y que posteriormente emitió en el acess prime time de Telecinco días antes de su estreno oficial.

En ‘Rumbo a la isla de las tentaciones’ los fans del programa podrán ver el casting de las parejas en exclusiva y sus últimas confesiones antes de empezar el programa. Su estreno será a la 01:00 horas, justo después de que concluya la emisión de ‘La última tentación’ en Telecinco.

Pero además tras concluir ‘La última tentación’, Telecinco emitió un extenso avance de la cuarta edición del reality en el que se vieron fiestas, infidelidades, mucho drama y nuevas reacciones de los concursantes al descubrir que sus parejas han pasado la línea.

Pero más allá de las alarmas y de espantadas que ya se habían visto en alguna de las promos, este nuevo avance mostró alguna de las novedades de esta nueva edición de ‘la isla de las tentaciones’ como es que las parejas tengan un encuentro en la playa a través de mamparas o que Villa Montaña desaparece y ahora es Villa Paraíso.

Así son los solteros de ‘La isla de las tentaciones 4’

Y en este avance se puede poner cara también a algunos de los solteros y solteras que le pondrán las cosas difíciles a más de uno. Por último, se confirma que además de las cuatro parejas que ya han sido presentadas hay una quinta pareja sorpresa de la que se desconoce sus identidades y en qué momento del concurso entran a participar.

Zoe y Josué, Gal•la y Nico, Tania y Alejandro y Sandra y Darío son los nombres de los participantes que se embarcarán en este duro y valiente reto emocional para poner a prueba de tentaciones su amor y, especialmente, la fidelidad que se profesan.

Estos son algunos de los solteros de la cuarta edición:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental