Olga Moreno reaparece dejando un claro y alto aviso sobre su futuro: «Hablan sin saber»

olga moreno
olga moreno

Olga Moreno, ganadora de ‘Supervivientes 2021’, ha reaparecido tras ‘Ahora, Olga’ mandando una reflexión a sus seguidores y detractores en redes sociales

Olga Moreno ha reaparecido tras disfrutar de sus vacaciones de verano. La mujer de Antonio David se ha tirado todo el verano descansando tras su participación y su triunfo en ‘Supervivientes 2021’. Poco más se ha sabido de ella tras dar una polémica entrevista —tras su triunfo en el reality de Mediaset— en ‘Ahora, Olga’. Según se ha podido saber, la exsuperviviente habría aprovechado las vacaciones para estar con su familia y tomar de nuevo la riendas de su tienda de ropa.

Fue gracias a Marta López —que tuvo un encuentro con ella a inicios de septiembre— que pudimos saber cómo se encuentra la mujer de Antonio David: «Está tranquila, un poco sabiendo todo lo que había pasado mientras ella estaba en ‘Supervivientes'», explicó. No obstante, aclaró que no hablaron de Rocío Carrasco: «Hablamos de lo que vivimos en el concurso y de lo que ha pasado, y he visto a Olga con muchos planes».

Ha sido ahora cuando la propia Olga Moreno ha reaparecido en sus redes sociales. La superviviente ha publicado una imagen con un texto: «No hay necesidad de convencer a nadie de absolutamente nada porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, por todo lo que has pasado, todo ese esfuerzo que haces para no rendirte. Si ellos hablan sin saber, tú solo sonríe«. La imagen la ha acompañado de unos corazones azules, típico de la «marea azul», el grupo de apoyo de la pareja.

Esta publicación llega justo un día después de que su marido, Antonio David Flores, se haya visto las caras de nuevo con Jorge Javier Vázquez. Ambos coincidieron en el juicio en el que el exolaborador de ‘Sálvame’ intenta demostrar que su despido tras la docuserie de Rocío Carrasco fue improcedente.

https://www.instagram.com/p/CTlzUrssfpP/?utm_medium=copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'