Rosa Benito se moja por completo sobre el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’: con una frase le sobra

Rosa Benito Rocío Carrasco
Rosa Benito Rocío Carrasco

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha hablado de la nueva reaparición de la hija de Rocío Jurado

Rosa Benito ha reaccionado en ‘Ya es mediodía‘ sobre el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’. La colaboradora del programa de Telecinco ha dado su opinión tras el bombazo que soltó este lunes ‘Sálvame Naranja’ sobre la hija de Rocío Jurado. Aunque aun se desconoce cuál será el cometido de Carrasco, su fichaje por el programa de La Fábrica de la Tele ha revolucionado la prensa del corazón.

En caso de trabajar para ‘Sálvame’, Rocío podría reencontrarse con gente que se ha posicionado en su contra durante la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y con otra con la que ha tenido problemas personales. Sin embargo, asegura no tener miedo y tener «alguna conversación pendiente». Este es el caso de Paz Padilla, de quien ha hablado en estos términos en su vídeo de promoción.

También cabe la posibilidad que se encuentre con Rosa Benito, con la que no se habla desde hace años. Sobre este asunto ha hecho hincapié Sonsoles Ónega, en busca de la reacción de Benito: «Te vas a cruzar con Rocío Carrasco por los pasillos de Mediaset». Pero la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ parece no tener ningún problema: «Pues nos cruzamos. Yo siempre he dicho que nos saludaremos, le diré ‘hola’ y ya está. Claro que sí, ¿por qué no?», ha sentenciado Rosa Benito en una sola frase sobre un posible encuentro con Rocío Carrasco.

Rosa Benito sobre un posible encuentro de Rocío Carrasco y Rocío Flores: «No creo porque son horarios distintos»

Era entonces cuando Alba Carrillo valoraba positivamente el fichaje de Carrasco por ‘Sálvame’: «A lo mejor esto sirve para avanzar y que sea un punto de inflexión para todo: trabajar, alegría y buen rollo para todas y todos». Pero Sonsoles insistía en las posibles situaciones incómodas que se pueden vivir: «¿Si se ve con su hija qué va a pasar?».

No obstante, Rosa Benito descarta un posible encuentro: «Yo creo que no porque son horarios distintos. Yo sí tengo un horario en que me puedo cruzar con los que vienen de ‘Sálvame’, pero Rocío termina a las doce y media».

Ya la propia Rocío Carrasco se pronunció este lunes sobre un posible encuentro: «Yo no quiero retroceder en mi proceso. Creo que debo de seguir con cosas que me aporten, no que me quiten. Vamos a intentar que las cosas aporten, no que resten».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo llama «cínica» y «tortuga» a Ana Rosa y lanza esta advertencia: «Tened cuidado»
Sonsoles Ónega y Miguel Lago