Rocío Carrasco se pronuncia sobre la muerte de Mila Ximénez con este mensaje

Rocío Carrasco se ha sumado a las muestras de cariño a la familia de Mila Ximénez tras su muerte en la última reaparición pública.

El fallecimiento de Mila Ximénez, que tanto impacto y conmoción ha generado, continúa sumando infinidad de reacciones por parte del mundo de la televisión, de la música, del periodismo, del universo del corazón y un largo etcétera. Y una de ellas ha sido también Rocío Carrasco.

Tan de actualidad en las últimas semanas a raíz de la serie documental que ha protagonizado en Telecinco. Rociíto además tuvo una fuerte amistad con Mila. Al menos en el pasado. Y, tal y como recogía Lydia Lozano este miércoles en ‘Cuatro al día’, se ha marchado sin conocerse su opinión del testimonio de Rocío.

Abordada por la prensa saliendo de la estación de Atocha en Madrid, tras el homenaje de Vanesa Martín a su madre Rocío Jurado, le han preguntado si se había enterado de la trágica noticia de la periodista de ‘Sálvame‘ y le han sugerido si quería mandar un mensaje de condolencias.

«Sí, sí lo sé desgraciadamente todo. Todo mi apoyo a sus hermanos, a su hija y a toda su familia», ha comentado. Es a lo único que ha respondido entre numerosas preguntas que le han formulado sobre la reapertura del caso respecto a Antonio David, acerca de la familia Mohedano y sus hijos Rocío y David Flores.

Precisamente, la hija de Rocío Carrasco se pronunciaba también sobre el fallecimiento de Mila Ximénez a la salida de las instalaciones de Mediaset al acabar su colaboración en ‘El programa de Ana Rosa‘. El momento fue recogido y emitido en el programa ‘Cuatro al día’ de Joaquín Prat.

«No es nada fácil y lo único que puedo hacer es mandarle todo mi apoyo a su familia y que lo pasen como buenamente puedan», eran las palabras que podía decir la joven visiblemente afectada y a punto de romperse a llorar ante el reportero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'