Albert Álvarez desmonta a ‘Supervivientes’ al revelar lo que pasa sin cámaras: «Te la traen ellos»

Albert Álvarez, de ‘Supervivientes 2019’, pone en entredicho al reality revelando un aspecto que sorprenderá a muchos.

Albert Álvarez, el que fuese concursante de ‘Supervivientes 2019‘, habla ahora de como fue su experiencia en los Cayos Cochinos. El joven, que se encuentra en otro reality del grupo Mediaset, en ‘Solos’, habló sin censura al ser preguntado sobre la experiencia por su compañera de pisito Danna Ponce.

Entre las confesiones más impactantes destaca un aspecto que no se ve delante de las cámaras. A las preguntas de Danna recordando su participación en la edición de Isabel Pantoja, Albert fue claro y conciso afirmando que no era un espacio de supervivencia «de verdad» y que «está limitada».

En sus propias palabras, la supervivencia no era completa, sino que «a medias» por las dificultades, por ejemplo, en la construcción de una cabaña. Desde el primer momento el exconcursante quería construir una gran cabaña como refugio, pero que sin embargo, la falta de madera se lo impidió.

Precisamente la escasez de material es lo que, según Álvarez, obliga a la organización a actuar y darles elementos como la leña detrás de cámara. «La leña te la traen ellos (la organización). Todo está protegido. Si tú cortas algo son 3.000 euros de multa«, fueron sus palabras.

Y es que la legislación de Honduras es estricta y prohíbe talar árboles. Más aún si tenemos en cuenta de que en los Cayos Cochinos, las localizaciones donde conviven los concursantes del reality de Telecinco, fue declarada reserva protegida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko