Furor total por el guiño de Fran Perea a ‘Los Serrano’ como presidente de una mesa electoral

Fran Perea Elecciones Madrid
Fran Perea Elecciones Madrid

A Fran Perea le ha tocado ser presidente de mesa durante las elecciones madrileñas de este 4 de mayo

Este martes 4 de mayo se han celebrado elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid. Unas elecciones en las que los madrileños y las madrileñas se juegan mucho. Por ello, muchos son los famosos que han animado a sus seguidores a acudir a votar, como es el caso de Ester Expósito, o Fran Perea.

A este último, además, le ha tocado ser presidente de mesa en su colegio electoral. Así lo ha expresado él mismo a través de su cuenta de Twitter, donde ha aprovechado la ocasión para hacer un divertido guiño a ‘Los Serrano’.

«¡Suerte, Madrid! Los de la Junta Electoral son unos cachondos: poner al de 1+1 son 7 a contar votos…», bromeó el actor y cantante. Y es que no hay que olvidar que Fran triunfó durante años en la serie de Telecinco que protagonizaban Antonio Resines y Belén Rueda. Lo que supuso para él también un triunfo a nivel musical, con canciones como la mítica sintonía de ficción.

¿Habrá regreso de ‘Los Serrano’?

Este mensaje llega tan solo unos días antes de que Netflix estrene la segunda y última temporada de ‘El vecino’. El malagueño será una de las incorporaciones de estos últimos capítulos de la serie, junto a Gracia Olayo (‘La llamada’), Javier Botet (‘REC’) y Celia de Molina (‘¿A quién te llevarías a una isla desierta’?).

Además, hace unas semanas, los fans de ‘Los Serrano’ empezaron a soñar con un más que posible regreso de la serie después de que el productor, Daniel Écija, abriera la puerta a una vuelta de una de las series históricas de la televisión en España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Natalia Sánchez