«Vamos a dejarlo»: Carmen Borrego detiene a Emma García en ‘Viva la vida’ por lo que le suelta a Alejandra Rubio

Cuando las aguas habían vuelto a su cauce, un comentario de Emma García podría reavivar la guerra entre tía y sobrina

Como cada domingo, Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio acudieron al plató de ‘Viva la vida’, programa en el que ambas colaboran. En un momento de la tarde, le han preguntado a la primera por las palabras que su hermana Terelu Campos tuvo para ella el pasado miércoles en una revista.

Terelu aseguraba en ‘Lecturas’ que «ella es la Campos más fuerte psicológicamente». Ante tales declaraciones, Carmen Borrego respondía como buenamente podía: «No voy a hacer un pulso de quién es más o menos fuerte. Ese tema no me interesa nada. Yo sé que he sufrido muchas cosas en la vida que me han hecho ser fuerte. También cada uno tiene sus momentos en la vida, en que las cosas te vienen y las ‘bandeas’ bien, y otros en los que te vienes abajo».

Además, ha matizado las palabras de su hermana: «En los últimos meses lo he pasado mal. No tengo ningún problema en que mi hermana hable de mí. Ahora me encuentro mejor, que es lo importante. En muchas cosas he llevado el peso de la familia. Cada uno tenemos un lugar muy claro. El mío es resolver problemas. En temas de papeleos, Terelu se siente respaldada si los hago yo o mi marido».

Se reabre la guerra entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Lo que no esperaba la hija de María Teresa Campos es que su sobrina Alejandra Rubio, presente en el plató, iba a salir en defensa de su madre, dejándola a ella en mal lugar. «Ella se come todo lo que hacemos nosotras», ha dicho la joven. A lo que su tía le ha replicado, algo molesta: «No, nos comemos todos los de todos. No vayamos a empezar».

Ante tal situación de tensión, el resto de los colaboradores, incluida Emma García han querido tantear el estado actual de la relación entre tía y sobrina. Pero lo han hecho dejando caer la posibilidad de que Carmen tenga envidia de Terelu y de su hija. «No es lo mismo la envidia que los celos. Yo pienso que eres muy celosa de tu hermana», ha asegurado Kiko Matamoros.

«Kiko, no voy a entrar, para valorarme deberías conocerme», le ha espetado Carmen Borrego, mientras que la presentadora pedía a Alejandra que se posicionase. Pero ésta ha preferido no meterse en conflictos: «Es que cada cosa que diga, va a ser peor».

Emma García, echando más leña al fuego le lanzaba un recado a la joven: «¿Ves como te apoya tu tía? Tú a ella no«. «Vamos a dejar el tema, Emma», le ha pedido Carmen, consciente de que podría reabrirse la guerra que hace semanas tuvo con su sobrina. «Pero es que no es apoyar o no. Es que no quiero entrar porque sé que me va a perjudicar», ha sentenciado Alejandra Rubio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.