Los irreproducibles insultos que Rocío Flores dedicaba a Rosa Benito cuando la veía en televisión

Rocío Carrasco ha destapado en su docuserie los insultos que Rocío Flores dedicaba a Rosa Benito tras la muerte de Rocío Jurado.

Este miércoles 28 de abril, Telecinco ha emitido el capítulo más duro de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir vida’. En él, la hija de Rocío Jurado ha cargado duramente contra Olga Moreno y ha relatado con pelos y señales el maltrato verbal y físico al que se vio sometida durante años por su hija Rocío Flores. Además, destapó los ataques verbales con los que su hija se dirigía a Rosa Benito tras el fallecimiento de su abuela, Rocío Jurado.

Por aquel entonces, la joven no podía ni ver a su tía abuela, y así lo ha relatado Rocío Carrasco. «A raíz de la muerte de mi madre, Rocío cuando ve a Rosa Benito en televisión la insulta y la decía ‘hija de puta, habla de tu vida, no hables de la vida de mi madre, de mi padre y de mi abuela’. En ella va cambiando todo. No se permite el lujo de mostrar nada que fuera agradable para mí y para los míos», ha dicho la hija de ‘La más grande’.

¿Cómo reaccionará Rosa Benito a estas palabras de su sobrina? La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ es poco dada a morderse la lengua y, a buen seguro, dará su opinión sobre estos supuestos insultos en el programa de Sonsoles Ónega.

Lo que es cierto es que, hasta la fecha, la exmujer de Amador Mohedano se ha convertido en una fiel defensora de Rocío Flores. Aboga por una reconciliación entre madre e hija y no ha dudado en decir que la joven «va es estar siempre marcada» por esa brutal paliza que propinó a su madre cuando tenía 15 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego