Rocío Flores ha compartido una historia en su Instagram que muchos ven como una clara indirecta a su madre Rocio Carrasco
Rocío Flores se ha convertido, sin quererlo, en protagonista involuntaria de la docuserie de su madre, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Una serie de capítulos en los que Rocío Carrasco está relatando con todo lujo de detalles el calvario que sufrió junto a su exmarido y padre de sus hijos, Antonio David Flores.
Por el momento, la exconcursante de 'Supervivientes 2020' está callada. Aunque ya hay rumores que apuntan a que estaría dispuesta ella también a contar su verdad en un plató de televisión. Por su parte, su padre, Antonio David, ha sido vetado de todos los programas de Mediaset y ya ha anunciado que tomará acciones legales por injurias y calumnias.
Sin embargo, aunque Rocío Flores está callada, sí que está lanzando indirectas a través de sus redes sociales. Si hace unos días subía una foto abrazada a la que ella considera su verdadera madre, Olga Moreno, antes de que ésta partiera a Honduras para participar en 'Supervivientes', ahora ha vuelto a hacer uso de su perfil de Instagram para dejar clara su postura en la guerra entre sus padres.
"La vida, mejor con flores"
A través de la sección de historias y a pocas horas de que se emitiera el cuarto programa de la docuserie protagonizada por su madre, la joven colgaba una imagen en la que se puede leer: "La vida, mejor con flores". Se trata de un cartel promocional que podría ser de una floristería.
Aunque, podría ser también una auténtica declaraciones de intenciones, dejando claro que apoya a su padre, Antonio David Flores, tras el brutal testimonio de su madre, donde le acusa de maltrato físico y psíquico. Y es que como se dice, 'una imagen vale más que mil palabras'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram