La acalorada pelea entre Antonio Maestre y María Claver que detiene ‘La Sexta Noche’: «Si no lo retiras…»

Antonio Maestre María Claver La Sexta Noche
Antonio Maestre María Claver La Sexta Noche

María Claver ha condenado drásticamente tanto el fascismo como el comunismo en ‘La Sexta Noche’, lo que ha enervado a Antonio Maestre que ha salido en su contra.

Nueva trifulca en ‘La Sexta Noche‘. El espacio de actualidad política ha abordado, como no podía ser de otra manera, los últimos acontecimientos que han agitado el panorama político actual. Entre ellos, las amenazas a distintos cargos del Gobierno y al ahora candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias. Precisamente este último protagonizó un tenso encontronazo con Rocío Monasterio durante el debate realizado en la cadena SER del que ahora han opinado en el programa conducido por Iñaki López.

Una de las primeras en dar su opinión ha sido María Claver. La periodista ha condenado firmemente el fascismo, aunque ha sorprendido a algunos al condenar de igual manera el comunismo. «El comunismo no da lecciones de moral a nadie porque ha sido la ideología más criminal y genocida que ha conocido la historia. Yo condeno el fascismo y condeno el comunismo», fueron las palabras empleadas a Claver.

Con la intención de reforzar su tesis, la periodista ha hecho referencia a lo comentado por el Parlamento Europeo que instó a tratar al comunismo y al fascismo de igual manera. Sin embargo, este comentario ha sobresaltado a Antonio Maestre que rápidamente cuestionaba las palabras de su compañera. «Ya que citas una cosa, cítala bien. Fascismo y stalinismo es lo que decía la Unión Europea». A pesar de este comentario, María Claver ha proseguido condenando el comunismo y asegurando: «Está claro que tú eres lo que eres».

Por su parte, Maestre no ha podido evitar morderse la lengua y ha atacado a su compañera asegurando: «Estás dando información falsa». El enfrentamiento ha ido a más, tanto que Iñaki López ha tenido que dejar a Claver terminar de expresarse. En su turno, la tertuliana ha aprovechado para recordar las «más de cien millones de muertes» que el comunismo lleva a sus espaldas. «Lecciones de un comunista ninguna», le ha espetado.

Este último comentario no ha hecho más que espolvorear la pólvora por el plató de La Sexta ya que Antonio Maestre ha saltado diciendo: «Si me llama comunista, yo te llamo a ti fascista por ir a la plaza de Colón». «Pero si me lo has llamado», le ha espetado la colaboradora. «Si no lo retiras o no se le hace que lo retire, yo le llamaré fascista», ha continuado diciendo el colaborador. A pesar de sus insistencias, María ha cesado su argumentación espetándole: «Yo digo lo que quiero».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'