El dardazo de Antonio David a Rocío Carrasco sobre su hijo David tras lo que dijo en el documental

Antonio David Flores ha vuelto a responder a la prensa tras el documental de Rocío Carrasco y aprovechaba para lanzarle una pulla.

Si las dos primeras semanas del documental de Rocío Carrasco, Antonio David Flores optó por aparecer lo mínimo posible en público y sobre todo por mantenerse en silencio, parece que ahora ha cambiado de opinión. Y es que en los últimos días raro ha sido el día que no se le ha podido ver en la calle y que no ha hablado con la prensa.

Una vez más ha sido ‘Ya es mediodía‘ el espacio de Telecinco que no ha tenido reparos en emitir las declaraciones del ex-guardia civil a pesar de las críticas que recibió ‘Sálvame’ el otro día. Las preguntas de la prensa este viernes han estado enfocadas fundamentalmente en cómo ha visto el debut de su mujer Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’.

«Me gustaría que se la tratara como concursante y no se la vinculara conmigo, porque en este momento en el que me encuentro, porque me han colocado ahí, creo que sería perjudicial para ella», solicita Antonio David, consciente de que es negativo que ahora se asocie a Olga con todo este asunto de supuestos malos tratos. «Quiero que la gente la valore tal cual es», añadía.

Pero además Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ no tenía reparos en preguntarle por el episodio del brazo roto de su hijo David. «Prefiero no hablar de ese tema. Ya está su madre para hablar. Que cuente lo que tenga que contar», contestaba en ese sentido Antonio David sin querer entrar en el tema tras ser acusado de no haber llevado a su hijo David al hospital.

No obstante, Antonio David aprovechaba para lanzar un último dardazo a su ex-mujer: «Al final, puedo deciros que los que están en mi casa son mis dos hijos». «David con 17 años optó por vivir conmigo, que la gente se pregunte por qué. Los tengo en mi casa, disfruto de ellos, y para mí esa es mi mayor recompensa», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’