Fíjate en esta foto: La tremenda pillada a Antonio David Flores que le puede costar una grave multa

El momento se ha producido cuando ‘El programa de Ana Rosa’ ha abordado a Antonio David Flores mientras salía de casa con su hijo.

El programa de Ana Rosa‘ ha podido pulsar las primeras impresiones de Antonio David Flores a pocas horas de la emisión del sexto capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. También le han abordado con el objetivo de conocer si va a interponer medidas legales a corto plazo y en qué se tradujo la reunión con su abogado.

Y es que, el día anterior, el excolaborador de televisión adelantaba a la prensa, que estos días se ha convertido en su sombra; que se iba a reunir con su letrado para explorar las vías más oportunas y emprender acciones en respuesta al testimonio de su exmujer, que calificó de injurioso.

«La reunión fue bastante bien, estoy muy tranquilo, era una reunión muy necesaria, sobre todo en este punto en el que nos encontramos», ha deslizado al mismo tiempo que ha asegurado que «no hay miedo ninguno» a lo que Carrasco vaya a contar este miércoles por la noche en el nuevo capítulo con Rocío Flores como protagonista también de su relato.

Además de dar alguna pincelada sobre ese encuentro, también ha aclarado cómo se encuentra anímicamente después de que algunas publicaciones hayan apuntado que no levanta cabeza y que físicamente tampoco está bien. Así lo ha desmentido a la reportera del programa: «Me encuentro bien, muy bien, estoy muy contento».

Pero estos titulares de Antonio David han quedado en un segundo plano por un detalle que se ha producido en esa conexión del programa matinal de Ana Rosa. Antonio David en ese momento iba en coche, recién salido del garaje de su casa en Málaga, acompañado de su hijo David; para hacer unas diligencias.

Y lo que se ha podido ver podría ser una clara infracción, ya que, como se puede apreciar en la imagen, llevaba colocados unos auriculares en ambas orejas mientras estaba conduciendo. Algo que no está permitido. El detalle desde luego no ha pasado desapercibido y en redes muchos usuarios han reaccionado. Incluso citando a la Dirección General de Tráfico y a la Guardia Civil para que tengan conocimiento de esa ilegalidad.

Las redes se hacen eco: «Es un delito»

https://twitter.com/albermatt86/status/1379746440398970882?s=19
https://twitter.com/ElegidxDeDiosGH/status/1379806837432840195?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’