«¿Vives de Isa Pantoja?»: Asraf Beno brota y da un sonado corte al ser señalado por chupar del bote

Asraf Beno
Asraf Beno

Asraf Beno estalla ante la acusación en Instagram de chupar del bote de la familia Pantoja y ha dado un golpe en la mesa

Asraf Beno, el futuro marido de Isa Pantoja, está harto de quienes le acusan de vivir del cuento. Y ha explotado tras una delicada pregunta realizada por uno de sus seguidores de Instagram.

«¿La música te da para vivir o vives de Isa Pantoja?», era la pregunta en cuestión que ha enfadado muchísimo al exconcursante de ‘GH VIP’. Su respuesta no ha podido ser más clara: «Estoy harto de que me juzguéis sin saber. He trabajado de camarero desde los 18 hasta los 21. Después entré en ‘Gran Hermano’, también soy modelo, hago música, he estado en ‘La casa fuerte’, hago publicaciones de Instagram… qué voy a vivir de nadie, de verdad, qué tonterías».

Poco después, a través de sus stories, ha añadido, muy ofendido, lo siguiente: «Bueno, se me olvida que he sido colaborador de ‘Ya es mediodía’ durante dos años… Me cansa tanta tontería, siempre queréis buscar algo malo».

Otra de las preguntas que le han hecho sus seguidores es cuándo va a tener un hijo con la hija de Isabel Pantoja, y Asraf no ha dudado en lanzarle la pregunta a ella, que ha respondido que después de la boda. El esperado enlace se celebrará, si la pandemia lo permite, el próximo 26 de junio. Aunque todavía no se sabe qué invitados acudirán al evento. Y si la tonadillera asistirá, o no, a la boda de su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
paz padilla