La abrupta espantada de Kiko Hernández en ‘Sálvame’ y que tiene detrás a Antonio David Flores: «Prefiero no hablar»

Kiko Hernández se negó a abordar un tema relacionado con Antonio David Flores en el que se veía salpicado y por el que acabó dando explicaciones a la audiencia.

‘Sálvame’ sigue destapando cada tarde turbios asuntos relacionados con el ya excolaborador Antonio David Flores. La última polémica ha llegado este martes 30 de marzo, cuando Carlota Corredera ha desvelado el regalo con el que el exguardia civil obsequió a tres de sus compañeros: una botella de champán de más de 300 euros. Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez fueron los obsequiados.

Nada más soltar la bomba, el único presente en plató, Kiko Hernández, guardaba silencio. «Sabéis que yo me mojo en todos los temas, pero en este prefiero no hablar», fue lo único que dijo el tertuliano visiblemente afectado para a continuación abandonar abruptamente el plató y así evitar abordar el asunto.

Pero a los pocos minutos, Kiko regresaba para continuar con su silencio. Aunque volvía a irse, una salida que obligaba a la presentadora a salir en su búsqueda para saber qué le ocurría. La espantada duraba poco. Minutos después el colaborador recapacitaba y volvía a su puesto de trabajo, aunque optaba por sentarse en la grada y no en la mesa con todos sus compañeros, para «mantener distancias» con el tema lanzando un claro aviso: «Yo lo que recibo en mi casa es mío».

Antes de que Carlota Corredera anunciase los tres nombres, Belén Esteban era incapaz de morderse la lengua: «Tengo que ser honesta, me he quedado un poco… Que cada uno haga lo que quiera, y que cuando venga la gente no me diga nada, pero yo me maté por él en los debates de ‘GH VIP’, dejé incluso de hablarme con Belén Rodríguez. Afortunadamente ya lo hemos solucionado. Pero bueno, yo últimamente estoy ya muy espabilada con muchas cosas», confesó la colaboradora, evidenciando su malestar con Antonio David.

Los tres colaboradores que recibieron el ‘regalo’ de Antonio David

Inmediatamente después, la presentadora destapaba los tres colaboradores que habían recibido el regalo navideño de Antonio David: Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Kiko Hernández. Finalmente, éste último acababa sincerándose: «Me sorprendió, sí. Yo es que no quería hablar, pero ya me imagino los titulares. Yo el domingo me puse como me puse con el documental de Rocío Carrasco, y ahora ya veo las críticas porque en diciembre haya aceptado un regalo de él. O hablo o quedo como un cerdo».

Y aseguro que a él «no me molestó de entrada. Me molesto después. Yo pensaba que era un regalo que nos iba a hacer a absolutamente a todos por Navidad, pero pregunté a algunos compañeros y me di cuenta de que no. Entiendo lo de Mila y Kiko, pero lo mío no lo entendí. Que fuese solo a los tres me pareció raro, porque yo no tengo relación con él fuera de plató, nunca he ido a tomar nada con él. Yo creo que me la mandó para ganar favores, para que me sintiese en deuda con él. Al principio me entró la risa, pero luego ya me empecé a mosquear».

Por su parte, Belén Esteban puso de manifiesto su malestar ante la artimaña del que ella consideraba su amigo. Carlota Corredera también quiso dar su opinión al respecto: «Igual te duele lo que te voy a decir. Pero a lo mejor él no te envió esa botella porque consideraba que ya tenía ganados tus favores y no lo necesitaba». A lo que la colaboradora respondió: «No me sienta mal lo de la botella, pero es el detalle».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.