Antonio David Flores denuncia a Rocío Carrasco por impago de la pensión de su hijo David

Antonio David Rocio Carrasco
Antonio David Rocio Carrasco

Antonio David Flores demanda a Rocío Carrasco y reclama más de 7.000 euros por supuesto impago de la pensión del hijo que tienen en común

Según ha detallado este martes ‘El programa de Ana Rosa‘, el pasado 1 de marzo, Antonio David Flores interpuso una nueva demanda contra Rocío Carrasco ante el juzgado número 3 de Alcobendas. El motivo que ha llevado al excolaborador de ‘Sálvame’ a tomar esta medida es el supuesto impago de la pensión del hijo que tienen en común, David, de 22 años.

Según Antonio David, su exmujer le debe 200 mensuales desde hace unos tres años. Una cifra que ascendería a 7.000 euros, que es lo que solicita. El delito de impago de pensiones está penado hasta con un año de cárcel y una multa económica. En el año 2018, la juez Sonsoles Lloria decretó que David, que padece una enfermedad, seguía siendo «dependiente económicamente». Motivo por el cual fijó a Rocío Carrasco la cantidad mensual de 200 euros en concepto de «pensión de alimentos». Algo que la hija de Rocío jurado no habría estado depositando.

Por su parte, la hija de exmatrimonio, Rocío Flores, que también se mudó a vivir con su padre, no tenía pendiente ninguna pensión. La jueza la desestimó después de que fuera condenada por maltrato a su madre.

De esta forma se abre un nuevo capitulo en el intercambio de demandas que a lo largo de estos años se han interpuesto Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco también demandó a Antonio David por impago de la pensión de sus hijos

Sin embargo, Rociíto no es la única que tendría una demanda por impago de la pensión de su hijo. Hay que remontarnos al año 2001, para recordar que cuando el matrimonio se rompió, los hijos que tenían en común, Rocío y David, se quedaron con la madre. Ésta solicitó una pensión a Antonio David. Una pensión que ella tampoco llegó a recibir a lo largo de los años, ya que él nunca lo hizo. Por este motivo, Rocío Carrasco también le interpuso en aquel momento una demanda solicitando la pensión alimenticia durante todos estos años, cuando los hijos eran pequeños, y que ascendería a unos 60.000 euros. Este juicio sigue pendiente.

Esta demanda sigue activa. De hecho, el pasado 20 de marzo, la Audiencia de Madrid confirmó que en breve se celebrará un juicio contra el excolaborador por los delitos de insolvencia punible y estafa procesal. Un delito que está penado con hasta 5 años de prisión. Además de la fianza de los 60.000 euros que le debería a Carrasco por no haberle pasado la pensión durante todos estos años. Él siempre ha asegurado que no tenía solvencia económica, motivo por el cual no podía hacer frente al pago de la deuda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra